Chaeyoung
Desde ése día que Mina fue a mi universidad ella a estado actuando muy raro conmigo en especial con mi celular. Hasta incluso he tenido que intercambiar celular con ella por unos días hasta que finalmente me lo devolvió.
Yo no soy de ocultar nada en mi celular pero comociendo a Mina cuando se pone celosa es capaz de hasta encontrar mi viejo correo de Facebook.
-Chaeyoung, ven acá.
Me estaba secando mi cabello con una toalla ya que había salido de la ducha, la empiezo a mirar con miedo cuando me llama por mi nombre y me mira toda sería entregándome mi celular.
-Qué pasó princesa.
La veo y ella simplemente se acomoda en la cama y da golpecitos en la cama indicándome que me siente a su lado.
Ella me vuelve a repetir que me acerque pero yo con miedo me acomodo en la cama, mi car delata mi miedo hasta que Mina se empieza a reír por lo asustada que estoy.
Pero es es verdad, en mi celular no tengo nada qué ocultar y en los chats solo tengo el chat fijado de Mina, grupos de la uni y mi famila, el chat con mi hermana Tzuyu y mis madres. Son los únicos que hablo y también contando a Camila.
Y en galeria no tengo nada que se malinterprete solo fotos del pizarrón, apuntes o cosas relacionadas a mi carrera.
<<Qué es lo que encontró>>.
-Qué pasó princesa.
-Entra a galería, quiero ver tus fotos.
La miro con pánico, con miedo de mágicamente en mi galería encuentre fotos de mujeres aunque sea parte de mi alucinación. Entro a galería pero esta galería se ve diferente, hay fotos de Mina desprevenida y fotos nuestras.
-Qué es todo ésto, bebé qué hiciste con mis fotos.-empiezo a deslizar la pantalla hacia abajo para encontrar fotos de los apuntes pero no encuentro nada mío, más que... fotos mías de adolescente. Esto es confunso.
-Recuperé tu vieja cuenta de Icloud, con suerte el que me vendió tu viejo celular me entregó anotado la cuenta y pude recuperar todas nuestras fotos y en cuánto a tus fotos de tu carrera, no le pasó nada. Asi que quería que la vieramos juntas.
Ahora me siento más calmada, Mina se apega más a mí para que podamos ver juntas las fotos. Le doy click en una carpeta que dice "Bestis". Era solo una foto de mí junto a una chica.
-Ay mi sobrina cómo la extraño, se ve tan chiquita y jóven. Y esa chica a su lado se me hace muy conocida...-Es en serio qué me vestía así, solo mira ése estilo jajajaja. Qué, iba a dar clases de magia o qué pasó jajajaja ése sombrero no puede ser jajaja.
ESTÁS LEYENDO
730 Días A Tu Lado
Fanfiction[TRILOGÍA MICHAENG] 3ra temporada. Chaeyoung tuvo un accidente la cual la dejó en coma por muchos años haciendo así que se le dificulte un poco recordar el pasado como también hacer algún movimiento motriz. durante el coma Chaeyoung a estado en un s...