7to mes

719 99 57
                                    

Mina

Ya estoy en el séptimo mes de embarazo y honestamente, se siente como si todo hubiera pasado tan rápido y a la vez tan lentamente. Cada día noto cómo mi cuerpo cambia, cómo mi vientre ha crecido más de lo que imaginaba, y cómo cada pequeño movimiento del bebé me llena de una mezcla de emoción y ansiedad. Aunque, últimamente, las pataditas que antes me parecían tiernas ahora son tan fuertes que a veces me cuesta respirar.

Cuando visitamos a mis suegras, la señora Nayeon dice que recuerda cuando Chaeyoung daba pataditas exageradas en su vientre asi tal cuál a mi bebé. Chaeyoung era bastante inquieta, Tzuyu casi no se movía y solo una de las mellizas era la que más daba patadas. En mi caso siento cómo si tuviera más de dos pies estuvieran pateando cómo puedan mi vientre. Y a veces duelen.

Pero otra parte estamos felices por ellas, el saber que ahora tendrán a un niño, la señora Nayeon se ríe al saber que después de 4 niñas finalmente viene el niño algo que hubiera deseado que su padre fuera. Que su primer nieto sea un niño. Pero el niño no da patadas exageradas, solo se mueve.

Chaeyoung ha estado pendiente de mí durante todo este tiempo especialmente porque me dieron como "Vacaciones" para que no vaya a trabajar desde que entré a mis seis meses de embarazo y me pidieron que regresara cuando mi bebé nazca y yo me encuentre bien. Mi esposa siempre pendiente de mí, asegurándose de que me sienta cómoda, aunque a veces exagera un poco, como si yo fuera de cristal. Me hace reír cuando me pone almohadas por todos lados en la cama para que no me incomode, y aunque aprecio su dedicación, la verdad es que ya es difícil encontrar una posición para dormir sin sentirme como un balón gigante.

Hasta incluso he pedido a Chaeyoung que durmiera en el suelo pero no en el sofá. No la quiero lejos de mí pero tampoco cerca, hasta incluso llegué a confundirla pidiendo que duerma conmigo a mi lado y otros días le decía lo contrario. Sé que ella se está esforzando pero jamás creí que sería todo un trabajo llevar un embarazo.

Lo que más me emociona es la cercanía del gran día. Saber que pronto tendremos a nuestro bebé en brazos... Es un sentimiento que no puedo describir. Aunque a veces, por las noches, me despierto con pesadillas de miedo. Todavía tengo ese temor que me persigue, ese miedo a que algo pueda salir mal, a perder a nuestro bebé como la primera vez. Y cuándo eso pasa Chaeyoung automáticamente se despierta y aunque media sonanbula se acerca a mí y me pregunta si estoy bien o necesito algo por lo que le digo que no es nada que solo fue una pesadilla pero ella está ahí para decirme lo mucho que me ama y que nada malo pasará.

Sin embargo, lo que ha sido más complicado de manejar es la actitud de Tzuyu. Desde que supo del embarazo, ha estado tan distante. Sé que le ha costado aceptar que ya no seré solo "su Mina", y eso me rompe un poco el corazón. Intento acercarme a ella, pero cada vez que lo hago, parece que se aleja y aunque quiero hablar con ella sé que necesita su espacio. Espero que con el tiempo, logre aceptar la situación.

Ni que decir cuando a mi 4to mes Chaeyoung y yo estuvimos emocionadas por decorar la habitación de nuestro bebé. El género de nuestro bebé no sabíamos por lo que pedimos a nuestro doctor que sea secreto y no nos dijera el género. Ya que Camila estaba muy emocionada con lo de su baby shower o revelación de género. Camila también nos acompañó a la ecografía pero fue a mi 6to mes y solo ella sabe sí es niña o niño. Ella nos mira con mucha felicidad al saber todo de nuestro bebé pero solo nos dice "Espero que ambas tengan paciencia".

Y entonces decidimos decorar la habitación del bebé de arcoiris, el día que pintados y decoramos las paredes fue emocionante, hubo risas, besos hasta incluso llegamos a jugar con la pintura misma. Es un momento que atesorare en mi memoria. Justo al momento de terminar con la decoración Chaeyoung estaba detrás de mí, abrazando mi vientre como también lo acariciaba y en ese momento fue que sentí la primer patada. Ambas sentimos esa patadita que nos sacó una risa tierna, Chaeyoung inmediatamente se colocó de rodillas y empezaba a hablarle a mi vientre y como respuesta obtenía unas pataditas.

Entonces fue ahí que me di cuenta que mi instinto maternal crecía cada vez más, fue ahí que me di cuenta lo mucho que deseaba ésto. Sintiendo y experimentando lo que se siente estar embarazada.

Las pataditas era intensa cuando Chaeyoung me llevaba a su universidad cuando tenía una feria de exposiciones y al regresar a casa. Cada que veía a Seoyeon por algún motivo de celos o no sé y ella venía y hablaba con Chaeyoung me ponía en un modo que la quería ver lejos pero cuando Seoyeon encendía su maldita moto ruidosa mi bebé daba patadas de manera exagerada como si quisiera salir de mi vientre. Camila también notó ésa reacción y dice que probablemente mi bebé da esas pataditas porque le gustaran las motos. Yo solo rezo que no, las motos realmente son peligrosas.

Y ahora ya estamos casi listas, tenemos la habitación del bebé preparada, la ropita lavada y doblada... Ahora solo falta esperar. Siento cómo la vida cambia dentro de mí, cómo crece algo tan especial. Estoy impaciente, nerviosa, pero sobre todo emocionada de ser mamá.

-Princesa.

Chaeyoung y yo estábamos en aquel lugar que hicimos el picnic cuando ocultabamos nuesra relación a todo el mundo. El lugar en dónde eramos sinceras la una a la otra otra, el lugar en dónde Chaeyoung me regaló su anillo de juguete de infancia como su promesa de amor. Ahora solo estamos encima de una enorme tela en el pasto yo sentada y Chaeyoung boca abajo Cómo siempre dibujando en su cuaderno.

-Qué pasó bebé.- respondí mientras acariciaba mi vientre y la miraba dibujar.

-¿Alguna vez no se te vino a la idea que cómo fue posible que te termines casando y teniendo un bebé con una alumna de bachillerato?.

Me quedo en silencio por un momento recordando que en aquel entonces yo estaba casada con el supuesto amor de mi vida que me daría hijos para luego enterarme que a lado de él mi deseo de ser mamá no se cumpliría. Pero luego conocí a Chaeyoung, pensar que yo la veía muy inocente y muy jóven para mí pero ella jamás se rindió aunque a veces nos evitabamos. Aunque también nos dañabamos por nuestra manera tan inmadura de actuar.

-Siempre lo pensé y siempre te elegiría una y mil veces a tí aunque me haga la dura para que me enamores porque sé que al final de todo mi corazón terminará perteneciendo solo a tí.

-Y yo siempre seré aquella mujer que está detras de tí y no se rendirá hasta tener tu corazón, siempre y cuando vea interés en tí o de lo contrario pensaré que te esgoy acosando jajajaja.

-Siempre serás mi amor, en esta y en todas las vidas existentes que tengamos o si quieres en otro universo , siempre te amaré y nos amaremos.

Chaeyoung deja de hacer lo que estaba dibujando para sentarse a mí lado, toma mi mano y me besa. Ese beso que suele ser romántico y dulce bajo un árbol. Amo este tipo de beso que es tan suave que puedo escuchar nuestros corazones y nuestra respiración.

-Y si existe un multiverso en el que yo no te trate como la princesa que eres te pido que te alejes, huyas de mí porque ésa no sería yo. Yo jamás haría daño a mi princesa, a mi reina.

-Esperemos que ese lado nuestro no exista, prefiero quedarme en este universo con mi bebé que me conciente y me trata como su princesa.

Vuelve a darme un beso pero esta vez es un tierno piquito.

-Y entonces... si tenemos a un niño. ¿Lo llamaremos, Sung?.

-Sung, ese nombre me hace suspirar. ¿Cómo crees que sea en personalidad nuestro niño?. Yo la verdad quisiera que fuese niño para educarlo cómo todo un caballero.

-Sung es un nombre muy precioso, siempre soñaba con un niño y mi esposa, la mujer admito que era una mujer hermosa pero no recuerdo su rostro. El último sueño que tuve antes de despertar del coma fue cuando me estaba casando con ella, todo el mundo aplaudia, Sung era el más feliz de entre todos los invitados. Mi esposa y yo lo amabamos mucho porque era un niño muy amoroso, respetuoso e incluso trataba bien a su mami mucho mejor de lo que yo la trataba. Realmente Sung es un niño angelical. Tal vez y sólo fue mi angel que me cuidaba durante el coma para no irme de este mundo.

-Sung...

730 Días A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora