—Oh, de echo sí, saldré con una amiga —responde Zulema luego de unos segundos.¿Que le pasa a Bastian? ¿Le gustó esta loca?
—¿A donde irás?
—Realmente, no lo se, pero... —no continúa hablando ya que busca algo en su celular para luego mostrárselo a Bastian quien le sonríe.
—Justo te iba a decir que si querías ir, es una fiesta en mi casa.
El rostro de Zulema refleja igual que el mio: sorpresa.
—¿Harás una fiesta y no me invitaste, Bastian? —pregunto enarcando una ceja.
—Tú siempre me dices que no, Lahiam. ¿Y tu, Zule? ¿Quieres ir conmigo? —pregunta Bastian a Zulema.
¿Desde cuando tienen confianza para que le diga Zule?
—Sí, estaré encantada —le responde ella.
—Perfecto, paso en una hora por ti —le hace saber—. ¿Irás, Lahiam.
—Si, pasame la ubicación, puedo llevar a Zulema para que no vayas por ella —digo.
¿Por qué me ofrezco a llevarla?
—No, pasa por mi, Bastian —interviene Zulema dándome una mala mirada.
Ambos salimos de el edificio sin decir ni una palabra, llegamos al hotel donde nos hospedaremos. Mi mamá nos reservó dos habitaciones desde hace cuatro días.
Subimos al ascensor para llegar al sexto piso, nuestras habitaciones están una a la par de la otra.
—Deja de verme así —me dice Zulema.
No me había dado cuenta que la estaba viendo, ni siquiera sé que veía.
—No te estoy viendo.
—Si lo haces —habla volteando a verme—. Me miras.
—Estas en mi campo de visión, así que aléjate.
—Y tu en mi espacio personal, aléjate tu.
—Fastidiosa.
—Engreído.
Las puertas del ascensor se abren y ella no pierde tiempo en salir. Encontramos rápido nuestras habitaciones e ingresamos cada quien a la suya.
Me despojo de mi ropa y me doy una ducha rápida para poder vestirme y así ir a la dichosa fiestucha de Bastian.
En que momento dije que sí.
Al estar listo salgo de mi habitación y para mi sorpresa Zulema también va saliendo.
Me dedico a detallarla, lleva un vestido negro señido al su cuerpo, unos tacones plateados, su cabello lo lleva suelto y puedo ver que le dió tiempo de alizarlo. Se ve divina. Pero lo que más me llama la atención es el vestido.
ESTÁS LEYENDO
Como Imanes [#1]
RomancePrimer libro de la serie Atracción y Destino. . El amor es un caos impredecible, un torbellino de emociones que a veces llega sin aviso, y no siempre estamos preparadas para enfrentar. A veces, no comprendemos cuánto amamos a alguien hasta que nos...