❅❅❅

73 11 3
                                    

¡Hola bombones! ¿Como están?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola bombones! ¿Como están?

Realmente no puedo creer que llegáramos al final de esta historia, no creí llegar tan rápido a este punto. Fueron muchas emociones que experimenté a lo largo de su escritura y sinceramente, no me arrepiento de nada.

Quiero agradecerles por llegar hasta el final, con cada voto me animaban a seguir escribiendo y cada comentario era un bálsamo a mi corazón de pollo.🫂

Gracias a todos y cada uno de ustedes por llegar hasta acá, por ser testigos de la historia de Lahiam y Zulema.


Gracias a los que se fueron sumando en el camino y a los que llegaron al final. Me han dado muchísima felicidad con su apoyo.

Gracias a Rossy y Jhasy que me impulsaron cada día y creyeron en mí.

Gracias a Neza por la creación de tan preciosa portada, jamás me cansaré de decir lo agradecida que estoy con ella.

Gracias a Soph, quien en muchas ocasiones me ayudo con algunas escenas del libro.

Gracias a Cami que fue mi mayor pilar en este proceso, sin ella esto no sería lo que hoy es.

Gracias a todos los que recomendaron esta historia, ya sea publicándola en su cuenta de ig o hablando con un amigo.

Gracias a todos por su apoyo y cariño. Gracias por amar a estos personajes que tanto nos querían contar.

Gracias por tenerle fe al proceso y no abandonar la historia dándole una oportunidad para llegar hasta el final.

Gracias a todos. Gracias infinitas. Gracias por su paciencia y por sus comentarios que me han hecho sentir completa.

Aunque hoy nos despedimos de Lahiam y Zulema quiero decirles que este final es apenas el principio de una nueva historia. Porque si, bombones, esto no es el final. Aún nos queda un camino por delante y otra Kuznetsova se nos une al romance y al drama con su preciosa historia.

Conectados Por El Destino
Es el segundo libro de la serie Atracción y Destino que cuenta historias diferentes, pero siempre relacionado a la familia Kuznetsova. En el caso de CPED nos cuenta la historia de Camila Kuznetsova, la hermana de Zulema. La sinopsis ya está publicada, puedes ir a mi perfil y agregar la historia a tu biblioteca.

Recuerden que pueden ir a seguirme a mi Instagram (@books_dane) para cualquier spoiler o anuncio con respeto a mis libros.🩵

Sin más que agregar, les mando muchos besos de azúcar y abrazos de algodón. Nos leemos pronto en CPED.<3

Publicado el: 14/06/2024🩵
Finalizado el: 02/10/2024🩵

Como Imanes [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora