23. ¿Que Sucedió?

127 17 3
                                    

«Te amo»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Te amo»

Dos palabras,un significado.

Mi mente las repite una y otra vez como un bucle. En el momento que esas palabras abandonaron su boca el tiempo para mi se detuvo, mi corazón late desvocado con mil emociones que no experimentaba desde hace mucho tiempo.

«Te amo»

¿Que se supone que diga? ¿Que lo amo?

Ni siquiera sé que siento, solo sé que me emociono cada vez que me acaricia, cuando su boca se hace una sola con la mía, me gusta cuando me rodea con sus brazos, me emociono cuando me alaga o me mira como si fuese lo más precioso que ha visto en su vida. Sé que tengo sentimientos hacía él, pero no se cuáles son.

Acaricia mi mejilla sacándome de mis pensamientos, planta un beso en mi boca para luego ponerse de pie y entregarme la ropa que ya tenía lista para ponerme.

—No tienes que decir nada, nebo, solo quería que lo supieras —se coloca la camisa, me pongo de pie y me empiezo a vertir también—. Zulema... Lo quiero todo contigo, quiero que seas mi novia, mi mujer. Pero no te lo pediré hoy, prepararé algo especial para ti... —se inclina plantando otro beso pero esta ves en mi sien—. Algo romántico —finaliza. [Nebo: cielo.]

—No sabía que eras cursi —intento bromear para dicipar las emociones que me golpean.

Al estar listos bajamos al salón principal donde solo esta Irina, salimos de su mansión y me deja en mi casa, me despido de él y al estar cerca de la puerta logro escuchar unos gritos provenientes del interior.

—¡Cállate, tu haces lo que yo te diga! —brama mi padre mientras entro.

Veo a Cami en el suelo con las mejillas húmedas y sollozando en silencio, Turna está sentada en las escaleras sonriendo, mi madre yace a la par de mi padre rogándole que pare pero de un momento a otro estampa su mano en su mejilla. La sonrisa de Turna se borra mientras se pone de pie, decido intervenir sin saber aun que está sucediendo.

—¡Padre! —grito atrapando su mano cuando le intenta dar otro golpe—. ¿Que haces? ¡¿Por qué?!

Sus ojos se encuentran con los míos y veo que entra en razón, pasa sus ojos a mi mano donde tengo agarrada la de él y luego ve a mi madre quien llora sin ocultarlo. Turna se pone detrás de mamá envolviendola en un abrazo.

—Yo... Yo no... —su ojos se clistalizan al ver lo que ha hecho—. Yo no quería... Lo siento, lo siento, lo siento —repite acercándose a mamá, ella y Turna retroceden—. Solo quería que ella entendiera qué Kuznets es su responsabilidad.

—¡No había necesidad de golpearlas! —grita Turna tomándonos a todos por sorpresa—. A ninguna de las dos —observa a Cami de soslayo.

Suelto la mano de mi padre negando con la cabeza al entender que no solo le pegó a mi madre, si no también a Cami, me acerco a ella quien sigue sollozando en el suelo. La envuelvo en mis brazos intentando calmarla pero eso solo hace que llore con más fuerza.

Como Imanes [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora