|CUENTOS DE HADAS|
Yo era una niña que creía en los cuentos de hadas.
Cuentos donde el príncipe rescataba a su princesa de las garras de la bestia.
Cuentos donde nos relataban a chicas valientes que se enfrentaban a dragones y brujas malvadas. Cuentos donde la magia y la fantasía eran parte de nuestro día a día. Cuentos que nos transportaban a mundos llenos de aventuras y misterios por descubrir.
Yo soñaba con ser una de esas chicas, anhelaba que llegara mi príncipe azul y me rescatara del infierno en donde me hallaba.
Nadie me rescató.
Nadie me rescató de los golpes de mi padre, del odio de mi madre, de los abusos de... de ese monstruo.
Él no era un príncipe azul.
Y yo no era una damisela en apuros.
Él era el villano del cuento, el causante de todas las desgracias que sucedían. Su mirada fría y calculadora reflejaba la maldad que habitaba en su corazón. Su nombre era temido como en los cuentos de hadas, sus acciones malvadas dejaban una estela de destrucción a su paso. No había límites para su crueldad, siempre encontraba la manera de aprovecharse de los más débiles y vulnerables.
Todos tenemos una versión cruel sobre alguien, somos el villano en la historia de otra persona.
Yo sabía que él no era malo.
Solo estaba roto.
Su sonrisa era un reflejo de su dolor interno, una máscara que ocultaba sus verdaderos sentimientos. Detrás de esa fachada de maldad, se escondía un corazón herido y una historia llena de desdicha. Sus acciones malvadas eran simplemente una forma de protegerse y de compensar por todo lo que había perdido.
Poseía una sonrisa rota de cristal, capaz de cortar a quien se acercara demasiado.
Pero yo no le tuve miedo... y me acerqué.
[ADVERTENCIA Y ACLARACIÓN]
Este libro contiene contenido delicado con temas relacionados con la salud mental, el intento de suicidio, la mención de agresión sexual y la depresión. Se recomienda discreción a la hora de leer, cabe destacar que nada será explícito.
Si vas a leer este libro evita esto:
Comparaciones con otros libros (respeta mi trabajo, cada libro tiene su propia esencia. Cada comentario de este tipo serán eliminados).
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa rota de cristal
Dla nastolatkówDespués de la pérdida de sus padres, Jaelyn es adoptada por una familia de millonarios. Es ahí donde conocerá a Azrael, ese encantador chico de sonrisa angelical. Lleva el nombre del ángel de la muerte y Jaelyn descubrirá porque él lleva ese nombre...