~Capitulo 28~

6.2K 396 241
                                    

Este cap no está corregido, por si llegan a encontrar algún fallo (error de ortografía) lo arreglaré mañana, no se preocupen.

Presentes aquí:

JAELYN

SEGUNDA PARTE

—Eres un idiota, ¿en qué diablos pensabas al tirarte al lago con este clima tan frío? Azrael no seas estúpido, te puede dar hipotermia —Llevo mis dedos al puente de mi nariz apretándolo, él no dice nada, sus ojos y naríz están rojos como si minutos atrás hubiera estado llorando—. ¿Vas a decirme por qué lo hiciste o no piensas hablar aún?

Renzo caminaba por ese lugar cuando vio lo que hizo Azra, entre él y Jean lograron sacarlo del agua, le exigieron explicaciones del porqué lo hacía. No dijo nada y ha permanecido así. En silencio. Está perdido en su propio mundo, aprieta los bordes de las mantas que cubren sus hombros con fuerza y frunce el entrecejo cuando lo que piensa parece digustarlo. Conmigo se ha negado hablar, incluso con el francés; Andrea, con quién es más cercano.

Tomo asiento en la butaca que está frente a él para analizarlo.

—Déjame en paz —espeta.

—¿Me dirás qué te sucedió?

—Que mi padre —calla—. Tu padre —corrige—, me quiere hacer la vida miserable.

—¿Por qué?

—Porque ellos creen que soy tonto, me da coraje la mentira que inventaron. Me hace pensar que solo soy un estorbo para todos ustedes —Solo permanezco en silencio escuchando, él inhala aire y deja salir un suspiro tembloroso—. Solo quiero que me respondas algo que no ha dejado de darme vueltas.

—Dime.

—¿Eres hija biológica de Verónica?

Sigo sin entender porque lo pregunta.

—No. No lo soy, ¿a que viene la pregunta? Está demás decir que soy hija de Carla, mi madre biológica fallecida.

—Ella dijo que tú eras su hija.

¿Verónica dijo que yo qué?

—Azra, ¿de verdad creerás esa historia tan absurda? —Desato mi blusa y la dejo caer al suelo, dándome la espalda y enseñando mis cicatrices—. Tengo pruebas, estas cicatrices me las hizo mi padre. Él me golpeaba con un látigo. Aurelio solo quiere que te alejes de mí, quiere que te unas a la empresa familiar, no dejes que ellos nos separen.

—¿Todo lo que Verónica...?

—Es mentira —interrumpo—. ¿Como piensas que voy a inventar algo de tan gran magnitud? Niccoló es mi primo, Carla es mi madre, joder. Verónica la conocí cuando me adoptó, no le creas.

—Ella dijo que tuve un accidente siendo niño junto con mi madre y a consecuencia, tengo amnesia, ahora entiendo porque no puedo acceder a todos mis recuerdos, son confusos o simplemente se distorsionan —Abraza su rodillas, mantiene la cabeza gacha—. Quisiera que mi madre estuviera con vida, estoy tan vacío después de su perdida, y el desgraciado de Aurelio quiere meterme ideas locas a la mente. Es un cobarde, ni siquiera me enfrentó. Soy un idiota, un idiota que solo quería pasar tiempo con su padre. Para mí Aurelio es mi padre, porque nunca voy a conocer a mi padre biológico, él murió antes de mi nacimiento.

—Hay otras personas que te quieren.

—Mariposa, no estamos hablando si hay o no otras personas que me quieran, hablo del puto de Aurelio. ¿Que es lo que quiere conmigo? ¿Hasta donde lo llevará su ambición por el dinero?

Sonrisa rota de cristal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora