ARCO II | Capítulo Dos

97 7 28
                                    

Segundo capítulo de esto, disculpen si a veces parezco inactivo con los otros fics, después de todo he entrado en exámenes y quizá me tome una o dos semanas salir vivo de esto. Sin nada más que decir, espero les guste el capítulo.

"Aquellos que no se mueven no notan sus cadenas"

Rosa Luxemburgo.

El presente, dos meses después de la caída de T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El presente, dos meses después de la caída de T. M.

Asintió con la cabeza al escuchar la propuesta de sus amigas.

—Entonces nos vemos en casa de Marinette a las seis —anotó Alya, sonriendo mientras recibía un par de comentarios de Juleka y Rose sobre la idea que les acababa de contar.

Y ella misma se sentía rara, el hecho de volver a las actividades escolares normales ahora desencajaba con el estilo de vida que construyó en esos dos meses junto a sus amigos. ¿Dos meses habían sido suficientes para que su vida escolar se catalogase como algo externo?

Ella pensaba que sí.

Luego de acabar la clase de natación, Marinette les dijo en los vestuarios que tenía que hablar con todas en clase a la última hora. Ella en un principio no planeaba asistir, pero el gatito y el tomate la convencieron. Incluso le recordaron que hace mucho no se acercaba a pasar tiempo de calidad con sus amigas.

Y aunque gruñese, debía admitir que tenían razón.

—Estoy emocionada, hace mucho que no teníamos una actividad escolar —comentó Mylene una vez que Alya guardó su teléfono, si la conocía más o menos bien, sabía que agendó la reunión en un horario compartido y la notificación no tardaría en llegar.

Su teléfono vibró y fue suficiente para confirmarlo.

—Bueno, es solo un concurso de talentos —intervino Alix para quitarle algo de hierro al asunto.

—Alix, es una gran oportunidad para forjar un camino al estrellato antes de salir de aquí —explicó Alya, apoyándose en la mesa—. Imagina que eres muy buena actriz o quizá un buen cantante.

Aquello sonaba interesante, pero al menos que tuvieses contactos importantes, no existía alguna forma para que aquellas figuras se personasen en un concurso hecho por un instituto.

A no ser...

—Un momento, ¿planean utilizar a Adrien para esto? —se dio cuenta Alix, exaltándose y levantándose de la mesa, no le importó si su reacción había causado una impresión equivocada para sus amigas o que estuviese en la línea correcta de pensamiento.

—Primero, cálmate; segundo, si por alguna razón termina participando, puede que eso atraiga a gente importante de afuera. —Alya expuso su punto y Alix puso los ojos en blanco, volviendo a sentarse, no se iba a disculpar por algo que parecía ser un simple juego para el resto, no era su estilo.

Simbionte en París | Miraculous - 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora