Tras que todos dejaran a la pobre de Vixi hablando sola, esta no se dio por vencida para cumplir su tarea de manager, así que no dejó que nadie se librara de ella por mensaje. Pasó buena parte de su tarde acosando a todos para, como mínimo, le dieran una señal de vida y se pusieran de acuerdo en la formación de los equipos. Después de confirmar los equipos, subió la lista de los más relevantes según su criterio. La lista fue la siguiente:
Equipo 1 Los grifos:
- Carlos
- Alan
- Axel
- Fran (no se quien sea, pero si Carlitos lo eligió, es por algo)
- Demás participantes
Equipo 2 Lions:
- Sam
- Emilio
- Víctor y Joel (se complementan)
- Demás participantes
Inmediatamente después de eso, Carlos le metió una cagotiza monumental por la falta de respeto hacia sus compañeros, pero ella no pensaba cambiar la lista a manera de venganza.
Una semana después de arduo entrenamiento, empezaron con los partidos. Todos estaban eufóricos e impacientes por ser los vencedores de este pequeño torneo. Al final, se lo tomaron más a pecho de lo que el valor real de estos partidos sugería, los cuales habían sido pensados para que todos se divirtieran sanamente.
Esto se había tornado más serio, ya que la rivalidad entre los participantes era más grande que otra cosa, y solo querían ver como sus rivales serían humillados, esto provoco que el espíritu del compañerismo terminara roto, pero no tanto cómo el corazón de Carlos. El pobre estaba tan roto porque la tensión se desviará a un deseo tan banal que ni siquiera podía concentrarse en sí mismo, y su desempeño en la cancha terminó siendo deplorable. Todos creían que su equipo arrasaría, pero gracias a esto, se terminó nivelando con el resto, así todos vieron una oportunidad de ganarle y con más razón la rivalidad aumento.
Sus partidos seguían con una velocidad bastante inesperada, con esto culminando en que finalmente llegara el momento tan ansiado para nuestros protagonistas, su primer enfrentamiento de manera formal. Sam ya no estaba solo, después de haber sufrido una traición por la que creía ser su mejor amiga, este no se dejaría pisotear y rápidamente encontró gente que le podría brindar su apoyo, más específicamente sus nuevos amigos y compañeros de equipo, los cuales en muy poco tiempo se volvieron bastante cercanos.
Axel, por su parte, sentía la responsabilidad de un equipo entero sobre sus hombros, ya que su jugador estrella se encontraba bastante afligido, él vio la necesidad de ser una figura de apoyo para los demás chicos. Sin embargo, con lo que no contaba era el verdadero horror que era dirigir a un grupo entero de adolescentes semiatletas, los cuales hacían lo que se les diera la gana, además, que la capacidad para dirigir de Axel dejaba mucho que desear, por la misma razón que sus habilidades de socialización no eran las mejores .En un principio creyó que este sería su momento para brillar, pero esto le trajo más frustración que nada, lo único bueno que le veía era que era el mejor jugador de su equipo , lo que apaciguaba su ego.
Pero no era momento de lamentarse, ya que había llegado el verdadero enfrentamiento. La tensión hacia que el público estuviera más eufórico que antes, todos estaban fuertemente divididos, todos menos Gaby, quien se sentía culpable por haber empeorado las cosas entre los líderes de ambos equipos. Por supuesto, que ella iba a apoyar a su gran amigo a pesar de todo lo que le había hecho. Esta vez no lo volvería a defraudar, pero por su parte, tampoco iba dejar atrás a su novio. Sin embargo, una cosa estaba clara en su mente: no podía permitir que la situación empeorara aún más, a pesar de que ya no sabía si estaba ahí para apoyar a ambos o evitar que cualquier accidente ocurriera.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primer cuarto
RomanceSam siempre ha estado enamorado de su amiga de la infancia, Gaby, pero tras ser rechazado, sus planes de conquistarla se ven amenazados por Axel, un chico nuevo y talentoso jugador en su equipo de baloncesto. A pesar de su creciente rivalidad, con e...