A pesar de que el día había amanecido luminoso y el sol calentaba con suavidad la estancia, en el salón del penthouse reinaba una frialdad tensa que causaba escalofríos. Solo por el sonido que los pies descalzos del señor Jeon estaban haciendo sobre la tarima, Taehyung podía saber que estaba preocupado por el trato que quería cerrar al día siguiente. Por sugerencia del secretario, el CEO había colocado un pequeño proyector con la presentación que tenía intención de mostrar en medio de su salón, y había pasado la última media hora caminando de un lado a otro murmurando para sí mismo y pasando las diapositivas hacia delante y hacia detrás con indecisión.
— No me convence, con esto no voy a convencerle ni de broma... — dijo el señor Jeon, dejándose caer con actitud derrotista sobre el sofá.
— Señor Jeon, se ha hecho billonario cerrando tratos como este. Estoy convencido de que todo saldrá bien— dijo Taehyung, metiéndose una patata frita en la boca distraídamente mientras miraba sus redes sociales en el móvil.
— He intentado hacer negocios con CRZ Enterprises dos años, y el señor Han siempre se echa atrás. Ya lo he probado de todo: las proyecciones a futuro le parecen especulaciones sin fundamento, otros ejemplos en el mercado le hacen cuestionarse si es necesario... siempre hay algo que falla. ¿Qué haría en mi lugar, señor Kim?
— A mí no me pregunte, si usted no ha llegado a una respuesta, mucho menos lo voy a hacer yo.
— Confío ciegamente en su criterio, ha demostrado que sus ideas son creativas, justo lo que necesito ahora. Quiero escuchar lo que piensa.
— Esto es ridículo, señor Jeon, solo soy su secretario.
— Y mi asistente personal y asesor— respondió el señor Jeon con una sonrisa.
— Hasta que eso no se traduzca en un aumento de sueldo y un cambio de contrato, solo es un título imaginario— respondió Taehyung con una sonrisa irónica.
— Por favor, Tae, necesito ideas— suplicó Jungkook.
— Está bien, está bien...— dijo Taehyung poniendo los ojos en blanco— Seguro que es una estupidez, pero no puedes echarme por algo que ha ocurrido fuera de horario laboral. Pero por lo que dices, no atiende a los datos estadísticos, que son precisamente tu punto fuerte.
— Exacto.
— El señor Han acaba de ser abuelo hace unos meses, su hijo mayor tuvo dos niñas gemelas. Y sé que está muy preocupado porque el mes pasado intentaron secuestrar a un niño de la escuela infantil de sus nietas por ser el hijo de un empresario chino.
— No veo por dónde quieres ir— reconoció Jungkook, mirándole con intriga.
— Uno de los puntos fuertes de la aplicación que quieres que la empresa desarrolle es la mejora en la localización GPS para que sea capaz de localizar en 3D en lugar de sobre un mapa bidimensional. Si se lo vendes como algo que puede mejorar la seguridad de niñas como sus nietas, puede que consigas convencerle.
— Espera, espera... ¡Podría funcionar! ¡Es una idea brillante! ¿Pero cómo sabes tanto de la vida del señor Han?
— Tu trabajo como CEO es entrar en una sala de reuniones y convencerles...Pero el mío es que, cuando entren a esa sala, estén en el mejor estado para dejarse convencer— dijo Taehyung, encogiéndose de hombros antes de darle un trago al té que tenía en la mano— Antes de cada reunión, me informo de cómo puedo hacer que estén más receptivos y relajados para facilitar tus negociaciones.
— Nunca lo había pensado así. Eres genial— dijo Jungkook, agarrándole la cara con entusiasmo y dándole un breve beso en los labios— Gracias y mil veces gracias. Me voy a preparar una presentación nueva.
ESTÁS LEYENDO
Kim's secret [TERMINADA]
FanficJeon Jungkook es un hombre arrogante e insufrible, famoso por ser uno de los más implacables CEOs de Korea del Sur. Todo el mundo sabe que solo tiene una debilidad: las cerezas. Pero desde hace unos meses, eso no es totalmente cierto. Ahora, Jeon Ju...