capitulo 2

142 12 5
                                    

En estos momentos las 4 nos encontrábamos en una cafetería cerca la universidad, hace una hora salimos de clase y vinimos a conversar un rato.

–¿Vieron las noticias? –pregunta Camila alzando la cabeza de su celular.

-–Camila, nadie ve las noticias –dijo Martina. Clara la mira señalandola y dandole la razon

–oye yo si

–solo tu ves las noticias Leyla, estas envejeciendo antes de tiempo

–Como sea –la interrumpió Camila –Todo el mundo habla sobre eso, volvió a hacer de las suyas, el ángel oscuro.

¿No lo habían declarado muerto? –Pregunto Clara con curiosidad.

–Pues ya ves que no

Todos lo conocían, decían que es un asesino y mafioso sin sentimientos, dueño del país entero si así lo quiere. No hay foto de el como tal, pero lo apodaron el ángel oscuro, personas lo vieron, es un hombre que parece un ángel en todo su esplendor, o eso afirmaban.

Afirmaban lo digo en pasado, después eso nadie volvió a saber de esas persona, nunca mas.

Sus negocios son sucios, y perturbadores.

Es mejor mantenerse alejado de el ángel oscuro si aprecias tu miserable vida.

–Ese hombre debe dar un miedo increíble -dijo Clara –Dejando eso de lado, entonces fiesta esta noche.

–Si, a las 11, pasare buscando a Clara, después a camila, y por ultimo a Leyla –Dijo Martina.

–Me parece perfecto –Menciono sonriéndoles.

–Me dijeron que Max estará

Camila escupió un poco de café en la mesa después de que Clara dijera ese nombre.

–No me interesa -finge demencia Camila como si nada –Hoy esta noche ese nombre estará fuera de mi mente.

–Esa no te la crees ni tu –Le digo

–¡lo supere ok, lo juro! –Medio grito viéndonos

–Camila, hay mas peces en el mar.

–Que frase tan barata y usada

Soltamos una risa todas.

(...)

Abro la puerta del closet y observo mis opciones.

La hora en mi teléfono marcaban las 9 de la noche, y tenia que comenzar a vestirme ya.

Me estoy arrepintiendo tanto de ir a esa jodida fiesta.

¿Como eso les puede divertir?. ahora mismo estaría viéndome acostada alguna serie coreana en netflix comiendo la cena.

Claro que acostarse es mucho mas divertido que salir.

Tomo del perchero una falda blanca pegada y corta, la combino con un suéter celeste y unos converse blanco, camino al espejo al lado de mi cama, y decido maquillarme un poco.

No me gustan mis pecas para nada, prefiero tapármelas, mamá dice que me hacen parecer una niña. Siempre me lo repite

Y me hizo odiarlas.

Veo la hora en mi teléfono y marcaba las 10:50.

Bajo hacia la sala y vean de espalda a mis padres, leyendo unos papeles que estaban sobre la mesa.

–Saldré con Clara –Les aviso. Siempre les aviso aunque no me pongan el mínimo cuidado, solo cuando les conviene.

–Procura cuando llegues meterte por la ventana, van a venir ahora unos ejecutivos y no quiero que te vean vestida de esa forma tan ridícula –Dice mama viéndome.

¿Tan ridícula?, ¿que tiene de malo?.

–Claro –Me llega un mensaje de Clara avisándome que estaban afuera ya. Camino hacia la puerta.

–Y Leyla –Me volteo al escuchar la voz de papa –Estos días serán importantes para ti –¿Para mi?, o ¿para ellos?. –Te lo aseguro.

Algo no estaba bien. No estaba nada bien.

Sigo mi camino a la puerta ignorando como me llama.

Salgo de la casa, y llego al carro que espera afuera.

–Hasta que sales, pensé que te habías arrepentido, y ya te habías acostado a ver peter pan por octava vez – dice Camila al entrar en la camioneta. Peter pan mi película favorita por siempre y para siempre.

–Si hubiera pasado ni siquiera hubiera visto en mensaje –Cierro la puerta del carro y nos dirigimos a un lugar.

La fiesta de universitario se celebra todo el tiempo en una mansión enorme a las afueras de la ciudad.

Todo el mundo va. Todos.

Menos yo.

Al llegar a la mansión bajo del carro y observo al mi alrededor. Luces por todas parte y gente en todas partes. Se Podia ver un enorme jardin al lado de esta con piscina y mucho más.

Clara se pone a mi lado, agarra mi brazo y caminamos hacia dentro.

–Nos divertiremos hoy, bailaremos y la pasaremos bien –Me asegura mientra llegamos a una mini barra.

lo dudo.

Todo esta oscuro, con luces de colores en todos lado y gente bailando y tomando, vomitando.

Que asco.

Miro a Clara pasarme un vaso que aparentaba ser cerveza.

–No, sabes que no, evito tomar –Lo rechazo al instante. Tomar no me gusta nada, no desde la ultima vez.

–Lo lamento me olvidaba –Se queda el vaso para ella. Observo a mi alrededor viendo a las personas.

Y detengo mis ojos en un punto.

Es un chico. Esta de negro, su suéter tiene una capucha que tiene puesta. Tiene también una gorra puesta.

La luz del sitio no me deja verlo bien. Esta observandome.

Puedo ver sus ojos. Azules muy azules, tiene una mirada muy intimidante, causa escalofríos. ¿porque esta observandome?.

Y a pesar de que me causaba miedo su mirada. No quite la mia.

Sentí un jalón en mi brazo y mire hacia mi lado viendo a Clara.

–Oye te fuiste por un rato -me dijo sonriéndome –¿A quien estabas viendo?.

–Oh no, a nadie -paso un menchon de pelo detras de mi oreja -solo observaba el lugar.

–¿Segura?.

Asiento con la cabeza.

–Vale pues ven busquemos a las otras 2 –Agarra mi mano guiándome por el lugar.

Llegamos a una parte cerca del jardin y nos encontramos con Camila y Martina.

–Lo siento -dice esta ultima –Camila ya encontró galán.

Señala hacia un lado y veo a Camila besándose con un rubio. ¿en que momento?

Clara y martina hablaban, pero es como si yo no estuviera allí. Mi mente estaba en aquel extraño chico.

¿Porque estaba observandome, ¿a caso me conocía?.

Oh claro que me conocía.

ÁNGEL OSCURO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora