Lucian
Camino por el largo camino de hojas secas y estas suenan cada vez que las piso, paro por un minuto y volteo a ver por última vez el cuerpo de Issac tirado en el suelo lleno de sangre y tierra.
Volteo y sigo mi camino con una sonrisa en mi boca sin mirar nuevamente atrás.
Los negocios de Issac eran aburridos pero efectivos. La idea de quitarmelo del medio lo tenía planeado desde hace un tiempo, pero el desgraciado lo adelantó.
El se lo busco, quiso ser mejor que el jefe y el jefe sin remordimiento lo destruyó.
Leyla moria de miedo la primera vez que supo mi nombre, y también en el momento en el que Issac la perseguía por aquel oscuro camino al salir de la universidad.
Eran las únicas dos veces en las mi ángel iba a saber lo que se sentía tener miedo o estar asustada.
Un imbécil menos en el mundo.
Subo en mi deportivo y sin tardarme demasiado me encaminó hacia la ciudad.
No tardarían ni 7 horas en descubrir el cuerpo de Issac en aquel acantilado, pero eso es exactamente lo que quería. La policía sabría al instante que fui yo, el tenía negocios “limpios” conmigo.
Es una maldita maravilla el que no sepan quien soy y como es mi cara. Mantenerme anónimo es algo que me facilita para hacer las cosas sin preocupaciones.
Ellos juegan intentando cazarme y yo me divierto dejándoles cuerpos en todos lados.
Escucho el sonido de mi teléfono, me llevo la mano al bolsillo sacándolo de allí y con la mano izquierda sigo manejando, contesto sin ver quien es.
–¿Qué? –Respondo de forma brusca.
–No deberías de responderle asi a tu madre hijo.
Ruedo los ojos con fastidio.
–¿Qué mierda quieres mamá?.
–Solo quería saber cómo estaba mi apuesto hijo, ¿Acaso eso es un delito?.
–Escucho una risa de fondo y aprieto el volante con fuerza.–lo menos que quieres saber es como estoy –Giro hacia la derecha y me dirijo hacia el almacén –Ve al punto Ana.
–Es que unos de mis hombres…
–¿Quieres decir a uno de tus prostitutos?.
–¿Te suena el nombre Leyla? –Dice ignorando mi pregunta y paro el coche en seco frente al almacén.
–¿Ya la vistes?, ¿A qué es preciosa?.
–Me burlo de ella.–Te quiero lejos Lucian.
–¿Lejos de quién, ¿de ti? –Me rio sin gracia y salgo del coche.
recargandome en el capo de este.–Pero si eso ya lo tienes mamá.
–Sabes de lo que te estoy hablando Lucian, no me vengas con tus malditos sarcasmos.
–Joder mamá deja de llorar, ¿Si?. Si para eso me hablabas entonces cortaré no estoy para tus regaños de mierda, estoy ocupado.
Corto la llamada y guardo el teléfono en mi bolsillo.
Sabia que mamá se pondría así al saber del Leyla. En realidad sabía que no tardaría en saber de ella aunque yo no lo quisiera así.
Mamá me tenía reservada a una mujer rusa, rubia y de cuerpo de modelo.
Claro que yo no pido nada, tengo a una preciosa pelirroja que trato de enamorar. Y no necesito ni quiero a nadie más, se que mi mamá trata de manipularme y lo seguirá haciendo así sea amenazándome con Leyla para quedarme con victtoria.
Me rio encendiendo un cigarro de mis pensamientos.
No dejaría que tocara a Leyla nisiquiera sobre mi jodido cadáver. Mamá es un estorbo en lo que tengo de vida, muy diferente a lo que es mi padre.
Dejando eso de lado y sin importancia camino hacia uno de los almacenes.
No confio en nadie, y mis amigos son selectivos, en una mafia tan poderosa y buscanda como está, es mejor estar al pendiente de con quien pasas tiempo y con quien te involucras, con quien haces negocios y con quién te acuestas.
Leyla es como un caso especial vive en una burbuja como una prisionera. Y no sabe lo que es un mundo de verdad. Es tan inocente y a veces actúa como una niña.
Leyla estará conmigo en menos tiempo de lo que espera, la sacaré de allí y vendrá conmigo y le daré un mundo solo para ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Hola bonitos, espero esté teniendo un precioso día, oigan quería aclararles algo el tema de mafia, no diré exactamente en lo que se dedica Lucian ya que con esos temas, no sé muy bien como debería de hablarlo, pero todos sabemos lo que significa pertenecer a una mafia y de lo que trata, solo era eso, nos leemos en un próximo capítulo hasta luegoooo❣️Coplit