Flashback
Leyla = 7 años
Corro por el jardín una vez salgo de casa, mi pasos suenan muy delicados y suaves mientras trato de no caerme.
Llegó al cercado que divide mi casa con la de al lado, y pongo con cuidado mi pie en un pequeño orificio que hay en esta y elevó mi cuerpo hacia arriba manteniendome allí, viendo la casa de al lado.
Solo espero no manchar mi vestidito de flores, mamá se enojaría un montón conmigo si lo hago, aunque pareciera que está enojada conmigo todo el tiempo.
-¡Claraaaa! –Grito tratando de llamar a mi pequeña amiga de la casa de al lado.
Clara sale corriendo con un pequeño vestido azul cielo con vuelo hacia donde estoy.
-Leyla tu mami te regañara si te encuentra aquí.
La veo reírse de la situación y me contagia su risa a mi también.
-No te preocupes Clara mamá y papá no están en casa, podemos hablar un rato.
Y así se fue una hora de aquella tarde conversando con mi pequeña amiga con una cerca de madera en medio de nosotras. Tenemos tantos problemas en casa cada una, problemas que no deberian de existir siendo tan jóvenes. Tal vez solo deberíamos concentrarnos en sacar buenas notas y jugar a las muñecas un rato antes de acostarnos. Pero yo no sabia lo que era jugar como una niña después de cumplir los 4 años.
Clara y yo nos refugiamos el uno a la otra todo el tiempo, tratando de pasar el mayor tiempo juntas a pesar de que nuestros padres trataba de alejarnos los más posible, de todas maneras es lo que lograron con el tiempo.
Fin del flashback.
Clara y yo nos conocíamos desde muy pequeñas, mi papá es un gran hombre y rico. y su padre también lo es, la rivalidad entre ellos se dió hasta el punto de que se odiaban mutuamente, llevándonos a nosotras y a nuestra pequeña amistad con ellos.
A pesar de todo, siempre encontrábamos la manera de vernos, y de charlar aunque sea un par de minutos, éramos tan inseparables que al mismo tiempo no nos dábamos cuenta, que eso mismo nos podía jugar en contra.
Poco a poco papá empezó a meterme ideas en la cabeza, los mismo hicieron sus padres con ella hasta el punto de que nuestra amistad se fue después de unos años por el caño rápidamente.
Éramos amigas y seguíamos viéndonos, pero sabíamos que no era para nada lo mismo, las juntas empezaron a see incómodas y salir juntas se volvio un salir solas, por qué de alguna u otra forma siempre terminabamos separadas.
Me sorprendió tanto ver aquel mensaje de ella llegar en mi celular aquella tarde después de el pequeño show que se presentó en la oficina de Lucian.
Podemos hablar por favor, las dos lo necesitamos, necesitamos aclarar todo, este es el momento.
El tema con Clara es que habíamos estado tan incómodas la una con la otra que, simplemente, la confianza se había perdido, llevábamos tanto tiempo si hablar. Pero había llegado el momento de arreglar las cosas.
Considero a Clara mi mejor amiga, o lo fue en algún punto de mi vida, pero con padres tan idiotas y superficiales, y separarnos de una manera bruscamente, sin nisiquiera dejarnos hablar entre nosotras.
Me gustaría poder arreglar mi amistad con Clara.
Pero se que no es cosa de dos día.
Empujó la puerta de la cafetería y entro respirando un poco el olor a café que está en el ambiente.
Busco entre las mesas y veo la cabellera negra de Clara sentada en una silla frente a una de las mesas.
Camino hacia ella sin perder mucho tiempo.
–Hola –Saludo en cuanto llegó a ella.
Clara sube su mirada hacia mi y sonríe un poco.
–Hola –Me devuelve el saludo.
Tomo asiente frente a ella. Los siguientes dos minutos son incómodos ya que ninguna de las dos dice nada.
–Que bueno que vinistes.
Asiento con la cabeza.
–Yo quería...
–Clara, no pasa nada enserio –La interrumpo.
Ella me mira con confusión.
–No, Leyla, escucha –toma un poco de aire antes de empezar a hablar. –Disculpame, no debí dejarte sola en aquella fiesta. Ni en ninguna de las anteriores.
Le prestó atención.
–Hice muy mal y me comporte como una verdadera imbécil. Nuestra amistad se fue a la mierda y no he querido arreglarla. Están pasando muchas cosas en mi cabeza y no se cómo debo de poner todo el orden.
Bajo la mirada un poco. Y ella se calla por un momento viendo mi reacción.
–A papá le está yendo muy mal en el trabajo y últimamente está muy estresado y yo solo, intento pasar menos tiempo en casa, te fui a buscar hace unos días a la tuya pero me dijieron que nos estabas. que te habías ido.
–Me fui de allí hace dos días, estoy. Viviendo con otra persona –Le confieso mirándola nuevamente, tiene las mejillas un poco rojas al igual que los ojos y se al instante que está aguantando las ganas de llorar.
–Leyla perdóname tanto.
–Perdoname tu a mi también.
Nos quedamos mirando por un momento.
–Clara para lo que sea necesitas mi ayuda, ¿Si?.
–Si lo sé, se que cuento contigo.
Asiento con la cabeza mirándola.
–Me gustaría poder hablar contigo como cuando éramos niñas, y tenerte tanta confianza para contarte mis cosas como antes, pero Clara. Eso por ahora está perdido, yo... No te, tengo confianza, no confio en ti.
–Lose.
Unas pequeñas lágrimas caen por su mejillas y baja la mirada hacia el café que tiene en sus manos.
–Podriamos arreglarlo, podríamos empezar desde cero. Pero para eso necesito el tiempo.
–¿Podemos vernos más seguido? –Prefunta esperanzada por qué le diga que si.
–Si por supuesto.
Nos miramos y le sonrió un poco.
Las personas tienen fuertes conexiones con alguien a quien le confiarían la vida. Pero a nosotras nos hicieron tanto daño y estamos tan rotas desde muy pequeñas, que solo buscamos, refugió en nuestra pequeña amistad. Y volver a confiar en alguien a quien le pedistes completamente la confianza. Es difícil, recuperarlo es complicado, porque nunca es lo mismo. Porque las cosas cambian y las personas creces, y ya no somos aquellas niñas que se dejaban manipular con sus padres.
Aquellas niñas que solo pasaban tiempo juntas tratando de escapar por un rato de la crueldad que tienen sus padres. Y de la crueldad que tristemente Clara no ha podido salir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Perdón por la tardanza!, pero aquí hay capitulo asegurado, poco poco van conociendo más sobre el pasado de Leyla que debo de decirles, es muy fuerte y traumante al igual que el de Clara, que con el tiempo se ganará el corazón de todos ustedes, ¡No digo más!, no más Spoiler.Muchísima gracias por el amor tan grande que está recibiendo la historia, los aprecio a cada uno de ustedes que se toman el tiempo de leerla.
Soy Venezolana y ahora estamos pasando por unos de los momentos más tensos y difíciles del país, así que tal vez no pueda actualizar por un tiempo, pero espero estar aquí muy pronto.
Tengan una bonita noche y cuidense mucho, nos leemos después un beso. mua.
Coplit❤️