Capitulo 12

130 14 0
                                    

El departamento de Lucian es asombroso, cuando llegamos no pude observarlo del todo bien.

Lucian llevaba un rato encerrado en el despacho y yo había terminando de dibujar en una hoja un precioso paisaje hace unos momentos.

Volteo hacia un lado viendo un pasillo que llevaba a otras habitaciones, me levanto le suelte con cuidado y descalza camino por el pasillo.

Unas de las puesta está pintada de negro y tiene unas letras en ruso en el, con cuidado y lentamente dirijo mi mano hacia la Manilla y giro. La puerta se abre y entro.

El lugar está oscuro pero me deja ver un gran televisor a un lado, busco un interruptor cerca y cuando lo consigo la habitación se alumbra.

No puede ser.

Una verdadera sala de juegos se encuentra ante mis ojos, abro la boca en una perfecto o sorprendida y observo a mi alrededor.

Una televisión y frente a ella unos sillones que tiene controles de videojuegos en ellos, la habitación es de un color azul oscuro con miles de poster de distintos juegos pegados en las paredes, también una billar se encuentra alli, junto a unas maquinitas de juegos, junto al gran televisor puedo distinguir un distintas consolas y videojuegos.

En una esquina también está una mini piscina con pelotas en ella, un pequeña zona de lo que supongo es karaoke por los micrófonos y un juego de esos que puedes bailar también.

Es como si fuera un departamento dentro de otro.

Me gustaba los videojuegos pero nunca jugué alguno, mis padres decían que era una niña y tenía que comportarme como una, no como un hombrecito. Así que no permitió tener una consola ni jugar juegos, ni mucho menos, tener esas maquinitas.

Con cuidado agarro unos de los controles que estaba en el sillón, es verde y tiene cuadritos pintados en el, sin sabes mucho como usarlo le doy al botón del medio y la televisión se prende frente a mi.

–¿Ta gusta?.

Me sobresaltó y pego un pequeño grito girando me rápidamente al escuchar.

Lucian está recargado el marco de la puerta con los brazos cruzados viéndome con una expresión de tranquilidad.

–No sabía que te gustaban los videojuegos –Me muevo sobre mis pies con nerviosismo sin soltar el control –Es asombroso.

–No tengo mucho tiempo para estar aquí, pero mi pequeña hermana se la pasa metida aquí casa vez que puede.

Lo miro con sorpresa.

–¿Tienes una hermana? –Le pregunto, no me esperaba que tuviera una hermana. Nisiquiera se que puedo esperar de el.

–Tiene 14 años, vive en Rusia con su madre. Viene aquí a pasar siempre unos días.

Asiento con la cabeza entiendiendo.

–mi padre no me dejaba jugar juegos –Admito con un poco de tristeza –Asi que no se mucho sobre estos, aunque me hubiera encantado aprender.

Un silencio comodo nos arropa mientras nos miramos.

–Si no estás ocupado ahora. Podríamos no se... ¿Jugar un rato? –Le digo esperando una respuesta positiva.

Lo veo acercarse hacia mi.

–Lo que sea que pidas, puedo enseñarte, ¿te parece bien?

Asiento con la cabeza emocionada y con una sonrisa.

Lucian se sienta en el sillón y me invita con la mano a sentarme al un lado de el.

Lo hago y subo mis piernas sobre el sillón cruzándolas y haciendo una de mis rodillas quedé un poco sobre su pierna.

Enseguida todo se convirtió en una tarde llena de gritos, risas y juegos.

(...)

Prendo las luces de mi habitación y me quedo en el centro observando.

Hace unos 20 minutos Lucian me trajo a casa, es de noche y había descubierto que mis padres no habían llegado todavía. No quería irme del departamento de Lucian pero después de pasar un buen rato en el cuarto de juegos Lucian recibió una llamada, y para cuando volvió su rostro se volvió serio y frío. Me dijo que si tenía que hacer algo en casa y yo incómoda y le dije que si para no molestarlo más.

Me quito el uniforme, me baño y termino con una camisa corta y un short de tela igual de corto.

Agarro mi laptop y sin saber que hacer y con curiosidad en mi. Escribo Ángel oscuro en el buscador, las páginas que salen son más que todo de noticias o reportajes de televisión. Le doy a lo primero.

"El angel oscuro" es uno de los criminales más buscado se podría decir del mundo, catalogado con infinitos nombres como, psicópata, mafioso, magnate, asesino en serie, mercenario entre muchos más.

Un hombre con un nivel de poder imposible. Responsable de múltiples asesinato.

Es realmente todo un misterio lo que es este criminal, que cuenta con empresas en muchos países, negocios y una prestigiosa cadena de restaurantes conocida como "Oscuro".

Pero no podemos ignora aquel famoso vídeo que se hizo viral en todo el mundo hace 2 años atrás. Que nos muestra al dichoso hombre golpeando a alguien con un arma en mano con una máscara cubriendo su cara.

Cómo olvídar eso, es un vídeo viral.
Me acuerdo a todo el mundo hablando de eso por semanas. El videos es impactante y perturbador.

Más abajo sale el vídeo y le doy click, aunque sol lo ví una vez en mi vida por el miedo que me dió.

El video empieza con un hombre en una de las empresas de Lucian, está en una de las oficinas. Es un tanto pequeña, el hombre se ve angustiado y desesperado, busca sin parar algo en los cajones del escritorio. de derrepente sube la cabeza al escuchar algo, la puerta de abre de una patada, y un tipo vestido con camisa blanca de botones, botas negras y pantalón igual de negro entra, lo que más llama la atención es la a máscara que lleva cubriendo su cara. Es blanca con unos ojos y boca sonriente que paraliza a cualquiera, tiene un bate en su mano y lo mueve con destreza. Se acerca lentamente al hombre y parece estár diciéndole algo, de pronto alza el bate y lo impacta en su cabeza con un golpe seco. en el vídeo sigue golpeando el cuerpo del hombre ya muerto con fuerza.

Se puede ver incluso la camisa de Lucian mancharse en sangre cada vez que impacta el bate en la cabeza del hombre, son 20 minutos de video que termina con el dejando el lugar con tranquilidad.

Cómo si no hubiera pasado absolutamente nada.

Cierro los ojos.

Con quién se supone que estoy metida, Lucian no trae nada bueno. Pero seamos sinceros.

Escapar de un psicópata como el significa matarte a ti misma.

Se que está obsesionado conmigo, tal vez le gusto, desde que apareció nunca me trató mal, hasta esa tarde cuando indirectamente me saco de su apartamento.

Me acuesto en la casa cerrando la laptop.

Deseo que el interés de Lucian no sea de un rato.

Y no sé si estoy preparada para lidiar con el y su mundo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Holaaaa, feliz día💗, espero que estén teniendo un día mágico y lindo.

Recuerde que es mi primera historia, así que no sean tan malos conmigo.

¿Les está gustado?, sean sinceros. A lo que iba, la mafia es algo que me confunde un poco , pero quiero que la historia de Lucian se desarrolle bien así que investigare sobre el tem, recuerden que Lucian es catalogado como un "Psicópata", así que las que cosas que hace aveces tendrán explicación como aveces sera solo por gusto, también que Leyla no será la típica protagonista que se hace la difícil, ella solo se dejará llevar. Pronto conocerán más a fondo al papá de Leyla y drama vendrá.

Sin más nada que decir.

Coplit se va volando hasta la próxima nota, byeee💗

ÁNGEL OSCURO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora