Lucian
La hora en mi reloj marcan las 7 de la noche y camino sin apuros hacia mi deportivo negro.
Monto en el y manejo hacia la carretera central.
Están los negocios bueno y limpios, y lo sucios y y jodidamente malos. Creo que no hace falta decir a qué bando creen que pertenezco yo, lo saben perfectamente.
Mi padre era líder de la mafia rusa, necesitaba un heredero y allí entro yo. La mafia rusa es conocida por mantenerse oculta por décadas, nadie nunca supo un verdadero rostro de un líder. En la oscuridad se esconden manteniendo ocultos pero muy sabidos negocios sucios y horribles.
Son asesinos, millonarios y psicópatas sin piedad.
Dueños de empresas y negocios en todo el puto país de Rusia y estados unidos.
Edgar González.
Millonario despreciable, político y un idiota sin cerebro.
Tenían un mismo objetivo al igual que yo, el político Martin debía desaparecer.
Así que, hice un trato con nuestro gran Edgar. Matar por dinero que no me hacía falta me gustaba. Lo hago por diversión no necesito el dinero, pero si divertirme.
El idiota me delato sin pudor.
Cabe destacar que fue su más grande maldito error. No me tomo ni un segundo en escapar sin ser visto.
Río apretando mi mano en el volante con fuerza.
Que maldito idiota.
Pero no puedo culparlo su jueguito me llevo a conocer a un jodido ángel.
Su hija.
Leyla González con tan solos 18 años había logrado meterse en mi cabeza y mantenerme jodidamente obsesionado con ella desde que investigue a su padre y la descubrí.
La quiero conmigo.
Tan inocente, bonita y amable. Que me hace pensar, ¿De dónde jodido había salido ella de unos padres tan asquerosos y despreciables?.
Sabía todo de ella, la tengo vigilada las 24 horas del día.
Se que sus padres son unos hijos de putas con ella. Que solo la quisieron para ganar dinero.
Se que firmo un contrato cuando era pequeña a ciegas.
Se que la obligan a estar en casa y a hacer cosas que ella no quiere.
Se que la golpean cuando no hace algo bien.
Desgraciadamente cuando su padre descubrió que algo andaba mal, no pensó dos veces en desaparecer.
Se dónde está, se dónde duerme. Solo espero el preciso momento en que vuelva.
Veo por la ventana de mi auto como Leyla limpia una de las mesas de la cafetería en dónde trabaja. Tararea una canción mientras mantiene una sonrisa en sus labios.
Mándarle esas jodidas flores hace una semanas. No era nada comparado con todo lo que quiero darle.
Leyla es y será mia para toda la puta vida.
La haré mi mujer y voy a enamorarla así como lo tan enamorado y obsesionado que me tiene ella a mi.
Será mi mujer.
La protegeré con mi vida.
Mi maldito y precioso ángel ya iré a por ti.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola espero estés teniendo un día excelente, quiero aclarar que este libro es ficción mis amores, no tiene nada que ver con otros libros, la mafia rusa es inventada por mi. No quiero que malinterpreten esto diciendo que es parecida o la mafia rusa ya tiene líder que un personaje de un libro completamente distinto. No, esto es una historia ajena a todo lo demás sacada de mi cabeza.
Así que solo disfruten leyendo y recuerden que cualquier consejito es muy bien bienvenido, si mas nada que decir me retiro y los dejo leyendo a el increíble y sádico Lucian.
Coplit