Lucian se fue hace una hora, y me encontraba sola en el departamento.
Me encontraba jugando videojuegos en la sala de juegos, ya que no había mucho que hacer. Tal vez debería comprar cosas para hacer dulces más tardé.
Tenía pensado trabajar en una pequeña tienda de repostería hace unos días, le comentaré la idea a Lucian, si no tengo que hacer en las tarde.
¿Por qué no trabajar en algo que de verdad me guste hasta que empiece el próximo semestre?.
Mis padres jamás aceptarían que trabajara en una tienda, menos de repostería.
Odiaban verme en la cocina todo el tiempo.
"En la cocina están las personas que trabajan para nosotros Leyla, somos personas de alta gama, no puedes estar como una maldita mugrienta cocinera todo el tiempo".
Pero ahora ellos no están aquí, y tengo el presentimiento de que no los veré en mucho tiempo.
Alejo esos estúpidos pensamientos, y escucho golpes en la puerta.
Frunzo el ceño con confusión.
Me levanto poniendo en pausa el juego y me dirijo hacia la puerta, sigo con la misma camisa de Lucian y con un short negro de tela.
Abro la puerta y una rubia, alta y de cuerpo de infarto con un mini vestido rojo de látex está frente a mi.
-¿Quién eres? -Pregunta ella de forma brusca y mirándome de arriba abajo con desprecio.
Le puedo notar un pequeño acento en su voz pero no lo sé muy bien, parece una Barbie real parada frente a mi.
--Yo...
-Como sea, vete, tus servicios se acabaron.
Mis servicios ¿Qué?...
-Escucha...
Pasa a el departamento empujándome en el acto. Ignorándome.
Una Barbie pero de las malas.
-¿Qué no escuchas idiota?, vete. -me repite lo mismo.
La miro con rabia.
-No me voy a ir a ningúna parte.
Me mira sorprendida y voltea. deje mi ropa en el sofá de la sala junto a mis zapatos cuando llegue anoche con Lucian, el estaba en la habitación así que me cambié en la sala y me olvidé de pasar la ropa a la habitación. (Mala idea), la Barbie mala y sin cerebro, agarra mis cosas con bruscamente y me las tira con fuerza en la cara. La agarro como puedo, no me deja ni replicar, mide como 2 cabezas mas que yo, y me agarra del brazo con fuerza y me tira hacia el pasillo de afuera.
-Quédate la camisa, te la doy como regalo zorra. -termina de decir y me cierra la puerta en la cara.
Abro la boca sorprendida, intentando procesar un poco lo que acaba de pasar.
¿Acába de echarme del departamento?.
Espera, espera.
¿Acába de echarme de MI departamento?.
Y está, ¿de dónde se supone que salió?. Golpeó la puerta un par de veces, pero nada, Barbie no abre.
Miro a los lados viendo el pasillo vacío.
Suspiró con cansancio, camino hacia el ascensor y toco el botón hacia el piso se abajo.
Pienso a dónde se supone que iré ahora. Nisiquiera le había pedido el número a Lucian.
No conozco mucho la ciudad, solo me dejaban salir de la universidad a la casa, y de la casa a la universidad. Si lo se.
Lo más extraño del mundo, que ni tu misma conoces la ciudad en dónde vives.
Siempre salía en auto y siempre de noche y lugares cerca de casa.
Me pongo los zapatos con rapidez y camino fuera del ascensor.Veo a el portero del edificio y voy hacia a el.
-Disculpe -Digo con timidez y el señor se voltea hacia mi. -¿Conoce a Lucian el chico, pelinegro que vive aquí?.
Noto que no es el mismo portero que me vio entrar anoche con el. Lucian vive aquí desde hace tiempo, tal vez siempre lo vea cuando llega o no lo se, no pierdo nada con preguntar.
-Oh claro -Me responde con amabilidad. -El empresario.
Lo miro con una sonrisa.
-¡Si!, el. ¿Sabe usted de casualidad, como se llama su empresa?.
Eres increíble Leyla, ni sabes cómo se llama la empresa en dónde trabaja.
Nisiquiera se su edad.
-Por supuesto señorita, su empresa lleva por nombré "Ivanoc". Queda un poco lejos de aquí no tanto, pero si un poco. Un taxi podría llevarla a su destino si de eso se trata. -Me responde amablemente.
¿Era acaso su apellido?, nunca se lo pregunté.
Que casualidad que nunca preguntas nada.
Volviendo en si, no puedo ir en taxi. mi billetera se quedó arriba y no tengo dinero encima.
-Usted, ¿Me podría enseñar el camino?, iré caminando no se preocupe.
-Claro.
Empieza a explicarme la ruta y me la grabo en mi cabeza, me tomará tiempo en llegar.
Nisiquiera me molesta el hecho de que me hayan echado de MI apartamento. Si no hecho de no saber, ¿Quién coño es esa mujer?..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Holaaa perdonen primero que todo, la tardanza, estaba a finales del semestre y estaba literalmente muriendo en leyes y artículos. Pero ¿adivinen que?. ¡Ya terminé el semestre!, así que tengo mucho tiempo libre. Cap corto porque lo que se viene es muy bueno, y Leyla está por enfrentarse a una pared enorme, (La familia de Lucian). No cuento más.No vemos muy pronto con capitulos más seguidos, muchas gracias por la paciencia a todos, y por el amor y apoyo a esta historia.
Recuerden seguirme en ig como coplit18.
Sin más que decir, nos vemos pronto ❤️
Coplit