Capítulo 6

128 15 0
                                    

Abro la puerta principal de mi casa y entro viendo todo oscuro.

No están mis padres.

La relación con mis padres es una mierda, solo querían una hija para presumir y ganar más dinero a costa de eso. No para darle cariño ni mucho menos amor.

Me manejo sola desde muy chiquita, hago lo que quieren para evitarme malos tratos y sonrió con falsedad todo el tiempo.

Soy tan infeliz, pero me encantan el amor, y los vestidos rosados, el maquillaje, las flores, las películas, las fotos.

Si lo sé es extraño.

Dejo la llave de la casa en el llavero cerca de la puerta y me dirijo hacia mi habitación subiendo las escaleras.

Abro la puerta de mi habitación entro y la cierro.

Está oscuro y enciendo la lámpara cerca de mi cama.

Pero algo llama mi atención cerca del tocador.

Es como una caja.

¿Quien me dejaría una caja?.

Seguro que mis padres por supuesto que no.

Me acerco a la caja, parece costosa es blanca y tiene un lazo rojo encima.

Paso mi mano por encima. Y sin esperar mucho más quito el lazo y abro lentamente la caja.

No. Puede. Ser

Un ramo de hortensias grandes se encuentra dentro.

Sorprendida saco el ramo de la gran caja y lo tomo entre mis manos.

Que preciosas son.

¿Pero quién?.

Una tarjeta se haya en el fondo de la caja y la tomo.

Te mereces todo lo bueno, todo lo caro y lindo de este maldito mundo. Eres tan inocente ángel, y tan bonita, prometo buscarte pronto. Por favor ángel no huyas de mi, no hay donde ir, siempre estaré un paso adelante.

Te explicare lo que quieras, te aclare tus dudas y responderé tus preguntas. Cuida de ti Ángel , ya muero por verte.

Angel oscuro.

Pongo la nota sobre mi pecho y cierro los ojos al sentir mis manos temblar.

Veo hacia un lado y tomo mi camara y me tomo una foto con las hortensias tan bonitas.

No sé lo quiere Lucian, pero lo sabré pronto.

Solo me dejaré llevar hasta que me explique.

Tal vez, solo tal vez sea mi salvación.

No sé lo que vendrá, pero si no me arriesgo no lo sabré.

ÁNGEL OSCURO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora