07.

47 6 4
                                    

Hablaron sobre lo que les molestaba, y que habia que mejorar. Todo fue, relativamente bien.

[🌟.]

—Hey, Sam, Ro, hoy no hace tanto frío, ¿quieren ir al lago de aqui cerca?

—Yo...Me gustaria, linda, pero estoy hablando con la novia de Valdo para lo del funeral. Vayan ustedes dos, yo voy mas tarde.— Hablo la rubia, escribiendo algo en su computadora.

—Huh, esta bien...¿Vas, cielo?— Sus ojos brillaron un poco, viendo a Roier.

—Claro.— Suspiró, caminando hacia la habitación.

—Roier se ve raro...¿Paso algo, Sammy?

Pregunto, mirando a la rubia. Ella la miro unos segundos, y luego volteo la vista a otro lado.
Algo habia pasado.

____ no se atrevia a preguntar. No quería por miedo, sinceramente. Suspiro y se sento al lado de Samantha, los secretos ya no eran buenos en esta relación.

—Dime que paso.

Samantha la miro como hace unos segundos.

—Nada. Solo se levanto de malas, sabes como es. Mira, para no andar peleando, voy yo contigo, ¿va?, solo dejame termino esto y vamos las dos.— Sonrio ligeramente, tomando la mano de la chica frente suyo. —Prepara lo demas, anda.— Dio unas palmaditas y siguio escribiendo.

[🌟.]

Se miro al espejo, recordando su vientre hace unos meses. Su bebé seguro dentro suyo, hasta tener que salir a saludar al mundo.

Lo acaricio suevamente. Queria un niño, pero, tenia miedo de fallar de nuevo.

Suspiro, no queria estar triste, hoy debia ser un dia lindo con su esposa y esposo. Sonrio, mirandose al espejo, para luego entrar a la ducha.

El agua fria toco su espalda baja, dandole un pequeño escalofrio por la temperatura del agua. En la cabaña, el agua era mucho mas fria, o mucho mas caliente, era dificil encontrar una temperatura decente.

Mejoró su postura, y cambio el agua a una más tibia. Desde la mañana, Roier y Rivers estaban actuando raro, eso le preocupaba. Los secretos eran malos, por experiencia en su relación, cada secreto empeoraba todo.

Mordió su labio, sin darse cuenta, sangro un poco. Estaba ansiosa. No queria que algo mala pasará de nuevo. Era el miedo a quedarse sin ellos.

Se habia vuelto dependiente, no de la mala forma hasta ese punto. Le demostraban amor, y se sentia segura, sin ellos, sentia que no era realmente nada.

Sus pensamientos invadieron su mente, nublandola de la realidad. O al menos hasta que Samantha toco demasiado fuerte la puerta, haciendola reaccionar.

—¡____!

—Perdón Sam, estaba distraída.

Se escucho un suspiro de alivio de parte de la chica tras la puerta.

—No me asustes así.— Hizo un silencio. —No me has contado si tus cortadas ya cicatrizaron.—

—Ah, pues, van bien, en unos dias ya deberan comenzar a desaparecer...Espero.

—Yo se que si. Apresurate, o ya no voy.— Rio un poco, y ____ escucho sus pasos, alejandose del baño.

[🌟.]

No era por ser metiche. Pero, luego de que ambas llegaron del lago, Roier y Samantha hablaron en la cocina, pensando que ella estaba dormida en la habitación.

Era una persona curiosa, o eso decía. Asi que, al escuchar frases como "peligro" "noticia" y cosas asi, sabia que algo malo paso  y no querian decirle.

Se acerco un poco, y pudo escuchar con mas claridad.

—Putas mamadas que hace la gente.— Murmuró Samantha, notablemente enojada o frustrada, quiza ambas. —Dime que es mentira Roier. Si no, sabes que estamos en un pinche peligro, que para que.—

Ladeo la cabeza, ¿que habia sucedido?

—No lo sé, no lo sé.  Ya te lo dije, me empezaron a llegar esos correos...Tienen fotos de ambas de hace rato, cuando fueron al lago.

Si, ahora estaba mas que confundida.

—Si andan hackeando las putas cámaras, Roier, ¿que nos hace pensar que aun no tienen nada adentro para escucharnos, hm?, tenemos que irnos pero ya. ¡Aqui nada mas estamos esperando a que nos hagan algo!

—No seas tan exagerada. Quizá solo las cámaras.

—¿Recuerdas que le paso a Quackity hace unos meses?, ¿que lo doxxearon y fueron hasta su casa?, ¡estuvo dos dias en el hospital!, ¿quieres que todo el mundo se entere de que ____ esta mal?, ¿que estamos tan jodidos?, ¡¿quieres eso?!

Asi que era eso...

𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 #2 (Roier & Riversgg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora