21.

46 6 3
                                    

Llevaban esperando una hora en el aeropuerto, Samantha no llegaba por un problema en su vuelo y ambos ya estaban demasiado preocupados, o al menos Roier lo estaba, y mucho.

-¿Crees qué esté bien?

-Roier, claro que lo está.- Revolvió su cabello. -Iré a comprar algo, para que coman los dos, no has comido nada y estoy seguro que ella tampoco.- Avisó antes de alejarse de él, acercándose a alguna tienda de por allí.

Roier suspiro, necesitaba un cigarro ahora mismo.
Por otro lado, Quackity se alejó solo para dejar que Roier recibiera a Samantha, quien iba llegando.

-¡Ro!- Alzó su mano, agitandola en el aire para ser notada entre todas las personas. Ahora pdiaba no traer zapatos con plataforma, todos eran altos comparados con ella. El de bandana reconoció aquella voz y saltitos de inmediato. Se acercó corriendo con una sonrisa en el rostro. -¡Hola!- Saludo Sammy, abrazándolo.

-Sammy... ¿Cómo te fue?, ¿todo bien en el vuelo?, ¿cómo te trata Felix?, ¿ya comiste algo?, ¿estás bien?- Dijo tantas preguntas que sin duda repitió varias. La más baja rio, asintiendo o negando las preguntas. -¡Oh, Dios!, ¡te extrañé mucho!- La abrazó de nuevo, había estado lejos de ella, ¿qué?, casi tres meses separados. Estados Unidos era lindo, pero sin ellas era algo aburrido.

No trato de decir que Quackity sea aburrido, el es genial, pero, estuvo tanto tiempo acompañado que estar solo era raro.

Samantha había cambiado, eso estaba claro. Su cabello hasta su forma de vestir, iba con maquillaje (natural, claro), se veía tan linda.

-¿Cómo te va a ti?, llevamos semanas sin hablar.— Rio, acomodando un mechón de cabello tras su oreja. —¿Aún no llega ____?—

—No, aún no... Emh, deja que te ayude con tus maletas.— Ofreció apenas vio como trataba de que no estorbaran demasiado. —Las llevaré al auto, Quackity está por allá, si quieres ir.—

—Oh, si, gracias.— Sonrio, yendo con Quackity.

[🌟.]

Y en menos de 4 horas, ya estaban en casa de Roier discutiendo que iba a pasar entre ellos.

—Primero, borraremos todo lo relacionado con nuestra relación. No queremos más polemicas o correr riesgos, estoy bien con la que tengo ya por culpa de alguien que no sabe proteger su información.— Habló Roier, todos asintieron. Quackity estaba atento a los tres, verlos de nuevo en este contexto era interesante. —Bien, ¿alguna de ustedes tiene una condición?—

—Podemos comunicarnos, ¡pero!, nada de interrumpir en la vida personal de los demás.

Propuso Samantha, siendo una condición aceptada por ambos.

—¿Y tú, ____?

—Yo estoy bien por ahora. Solo quiero irme a mi hotel y dormir.

—La puerta está allí, bye.— Roier señalo la puerta de su casa, forzando una sonrisa. Fue regañado por Quackity de inmediato. —Ok, perdón. Te llevó, si quieres.—

—Está bien. Nos vemos Alex, nos vemos Sam.— Tomó su bolso y salió. —Haré una llamada, te aviso, ¿si?—

—Haz lo que quieras.

Marcó el número y llamó. Necesitaba en verdad hablar con Tommy.

—¿Tom?, ¿te desperte?

—"No, de hecho acabo de pagar stream. ¿Cómo te va allá?, ¿ya hablaste con ellos?"

—Uh, es horrible, Roier no para de tratarme mal. Sam no es la misma, es más callada conmigo, ¡como si me tuviera miedo de mi!, y Alexis es Alex, se mantiene neutro pero yo siento que los apoya más a ellos.

—"Te dije que era buena idea que yo y Wilbur te acompañaramos. ¡Podríamos cuidarte!"

—No, Tommy. Es algo que debo arreglar sola, sin meter mi nueva vida en la pasada, será mejor que se mantengan lejos.

—"Siempre estará presente el pasado, eso es seguro. Pero si decides mantenerlo lo más alejado posible, estoy de acuerdo. Solo, cuídate mucho. Si te hacen algo, juro que tomó el primer vuelo para allá."

—Gracias, niño. Debo colgar, te llamó cuando llegué a mi hotel.— Rió, despidiéndose.

—"Claro enana, bye!"

Suspiró, ellos se hicieron su lugar seguro.

𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 #2 (Roier & Riversgg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora