41.

22 2 0
                                    

"Creo que esto terminó, esta pequeña aventura que surgió de la nada pero que ame. Esa compañía de la que floreció una reconciliación y un amor regresó pero del que prefiero no interponerme.
Roier, ____, fueron los mayores amores de mi vida, y siempre estarán en mi corazón pero, no quiero estar en sus vidas, no más. Mateo, yo y Alexis nos iremos.

Hagan sus vidas, conozcanse, tengan una boda hermosa y una que merezan, hagan su familia, tengan una casa bonita y, sobre todo, amense demasiado. Amense mas de lo que yo pude.

No se si nos volvamos a ver, espero que no realmente.
Pero, hey, esto no significa que no los ame nunca, significa que los amo y amaré más que a nadie en lo romántico. Porque amar es dejar ir o algo así leí en quien sabe donde. Los deje ir porque los amo, y si me amaron, me dejarán ir. No los odio, traté pero es imposible. Los amo demasiado.
Me fui porque yo ya tengo a Mateo, yo ya no soy la misma, siento que soy y fui una carga. Una carga que no tendrán que soportar más. Son libres de mi.

No me busquen, no los busco, no nos buscamos. Por favor, amense y vivan muchos años. Cuídense el uno al otro, proteganse en cada sentido y nunca se fallen y oculten nada.

Los amo. Mateo los ama, aunque nunca los conocerá. Quackity dejo una carta oara ustedes, espero la lean. Y no lo odien, el vino porque quiere lo mismo que yo, que sean libres de una carga que no deben soportar.

Con cariño, Sammy."

"Cuídense. Roier, cuida a ____, y ____, cuida a Roier. Los quiero, aunque sigo aprendiendo qje significa eso. Samantha me cuidará, yo lo sé, y trataré de no depender de alguien. La ayudaré mucho con Mateo, lo juro. Y cuando el crezca, le enseñaré a andar en bicicleta como Roier me enseñó a mi.

Con cariño, Alexis."

El mundo es muy pequeño realmente. Pierdes a la persona que más amas y luego regresa sin que ninguno lo haya deseado.
Simplemente pasa. A veces no. A veces la suerte va contra ti y vuelve para mal.
Un tiempo, o para humillarte.

Llegar a casa y ver todo tan tranquilo, oír todo en completo silencio la hizo pensar lo peor.

—¡Roier!, ¡no están en ningún lado!, ¡no responden mis llamadas!— Paro en seco cuando vio a su novio en el suelo, destrozado mientras dos hojas de papel mal dobladas estaban a su lado. Lloraba desconsoladamente mientras cubría su rostro. Roier no era de llorar, solo o acompañado, no lo hacía. Y verlo así era sinónimo de que algo demasiado maloe staba ocurriendo.
Corrió a su lado, tomando el papel en sus manos y comezando a leer.

Mientras avanzaba, sus ojos se llenaron de lágrimas,  acompañando por fin a Roier en aquel sufrimiento. Los habían dejado, abandonado, se sentían vacíos.
Pero se sentían jodidamente libres.

—¿Qué hacemos ahora?

—Lo que ellos querían que hicieramos. Disfrutar nuestra vida.

—¡Pero ya la disfrutaba!

—Comienza a olvidarlos.— Suspiró, levantándose y secando sus mejillas. Tomó las llaves del auto y salió. ____ no dijo nada ni se opuso, Roier solía querer tiempo a veces.

—¿Olvidarlos?...— Murmuró, mirando el suelo. Su reflejo por el piso limpio, una imagen que en el baño del centro comercial se veía estupenda, y ahora parecía una dequisiada.

Cerró los ojos, dejándose caer en su sofá y quedándose dormida. Haría lo que Sammy hubiera querido, que descansará.

𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 #2 (Roier & Riversgg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora