Cepillaba su cabello, viendo como las raíces ya eran cafeces y tendría que pintarse el cabello de nuevo antes de que se vea mal.
Hace poco se lo tiñó de negro completamente, y le gustaba, pero era hartante comprar más tinte cada qur las raíces se veían distintas.Valía la pena, al menos.
Felix decía que le gustaba su cabello negro, y el rubio, y el café, y también si fuera de muchos colores como el arcoíris.—¿Ya casi?
Dejo el cepillo y labial de lado, asintiendo.
—Claro, ya podemos irnos.— Respondió mientras acomodaba su vestido y tomaba su bolso. —¿Cómo me veo?—
Felix quedó sin palabras. Samantha no era de ponerse vestidos o prendas ajustadas, y cada que lo hacía, se quedaba encantado. Siempre se veía bien, al menos a sus ojos.
—Perfecta, cariño. Siempre lo estás.— Sonrio, abrazándola con total cariño y amor. —Vamos, no quisiera llegar tarde.—
Debían ir a una fiesta del trabajo de Felix, Samantha claro que deseaba ir. Tenía algunas amigas allí, y estaba feliz de por fin ser lo que siempre quiso, una buena novia.
Salieron de casa, hacía un clima agradable y fresco, Felix conducía y Samantha veía tras la ventana.
[🌟.]
Roier llevaba días deprimido. Era la primera vez solo después de bastante tiempo. Ya no sabía cuanto tiempo estuvo junto Samantha y ____, ¿1 año o dos?, perdió la cuenta.
Ni iba a casa de Quackity por pena, y Samantha estaba en México con Felix, y se negaba a hablar con ____. Extrañaba a Osvaldo, Aldo y el no hablaban desde el funeral de su amigo, y los demás igual.
Simplemente era el solo.No comía, no sentía la necesidad de hacerlo, y prefería por mucho no hacerlo, últimamente con Quackity había comido demasiado, y por más que no quisiera, eso afectaba su peso.
Debía compensarlo, y sustituía el alimentobpor cigarrillos de cualquier tipo, electronicos o normales.Sus pulmones estaban relativamente sanos, y podía fumar cuanto quisiera por no hacerlo antes.
Pensaba en prender stream, pero debía aprender a no tener su vapeador cerca o sin duda fumaría en todo el en vivo, y no quería que Quackity lo regañara nuevamente.
Así que los dejo lejos y fue a su set-up, aun llevaba pijama, era temprano dentro de lo que cabía, así que estaba bien.
Por suerte tenía maquillaje, y logró disimular con éxito sus ojeras por no dormir en días.Reacciono a videos al azar, vio videos antiguos de Osvaldo, disfrutando los tiempos donde a nadie le importaba nada, se divertían y nadie los acusaba de nada. Casi no había fans toxicos atacando otras comunidades, y solo se disfrutaba del internet.
Ahora era complicado algo así, estaba feliz de que Samantha pudiera gozar de una comunidad linda y sana luego de todo lo ocurrido.Sus fans estaban en proceso de igual serlo, debía ignorar polémicas y era complicado hacerlo cuando llegaban donaciones pidiendo más contexto de su ruptura.
Lo ignoraba, o decía que simplemente debía mantenerse en privado por seguridad de todos.
O al menos la suya. Por que claro, no diría que el fue una mierda con ambas las suficientes veces para que Samantha los dejará, que tenía problemas para controlar sus emociones (en especial su enojo) y que lo mas probable era que dejo un trauma a ____, culpandola de la muerte de Sebastián. Lo matarían si se enteraban de aquello.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 #2 (Roier & Riversgg)
Fanfiction𝐒𝐀𝐕𝐄|| Parece que no hay futuro juntos, no por ahora. ____ lucha por el estar sola y confundida por sus sentimientos y su mente, que parece decirle a gritos que es tan mala persona que todo es su culpa. Por otro lado, Roier está preocupado por s...