12.

37 3 6
                                    

Sonrió de manera forzada, pero no de malas.

-Voy. Solo, espérame, no siento mis piernas.

-Exagerado, solo fue una hora.- Bufó, abriendo la puerta para obligarlo a bajar. -Rápidito, el vuelo sale en una hora y debo hacer algo antes de subir.- Tronó los dedos, las maletas ya estaban fuera del auto. -Ándale.- Rió, jalando a Roier.

Roier bufo, para al final bajar por su cuenta.

-Ya, vamos- Rodó los ojos, cruzándose de brazos.

Ambos entraron al aeropuerto, hasta que Quackity se alejó de Roier, dejando al mismo en la sala de espera por unos minutos.

-Pinche Quackity, me deja solito.- Se quejó, sacando su teléfono de su bolsillo, había olvidado dejar el tweet, asi que lo escribió rápidamente.

"Antes que nada, una disculpa a todos los ilusionados con nuestra relación, pero Samantha, ____ y yo nos dimos un tiempo. No sabemos a ciencia cierta si nos volveran a ver como un matrimonio.
Espero lo entiendan. Y, que sepan que es desición mía terminar lo que quedaba, mientras, Samantha llevaba unas semanas separada de nosotros. No culpen a nuestro hijo por nuestra inmadurez. De nuevo, espero comprendan. Pronto volveré a los streams normal junto a mi mejor amigo, Quackity (gracias x todo, cabrón.)"

Lo publico, y suspiro. Era muy arriesgado y apresurado, pero esperaba que su decisión fuera la mejor, o al menos no la peor.

Mientras tanto, Samantha realmente llevaba todo el día sin decir nada desde su reencuentro con sus ex's parejas.
Algunas personas hicieron publicas unas fotos del funeral, y entre fotos, salió de fondo ella siendo golpeada por ____. No quería sacar todo de contexto, pero la gente en Internet hacía lo que la gente de internet hace, y Roier se encargó de lo complicado.

Quizá era momento de hablar de igual manera.

"Supongo que han visto las imagenes y el tweet de Roier.
No hay mucho que explicar. Nuestra relación estaba medio complicada, y encontré a alguien que me quiso cuando yo más lo necesitaba.
No dejo de malos a Roier ni ____, yo tomé tal decisión.
Ojala poder seguir colaborando con ellos, y si no, pues son cosas de la vida.
Mis mejores deseos a absolutamente todos.
Y ojala que esto del doxxeo baje, ya hable de esto, y me alegra saber que lo mio se ha teminado, mas lo de Roier no lo sé, deseo que si, y que tampoco le pase a nadie."

Pensó unos segundos, era buena o mala idea, termino por ser buena y lo subió.
Se alegro al ver que Felix entro a la habitación con un ramo de rosas

Las recibió gustosa, hasta contar el número y notar 15 rosas rojas exactamente.

-¿Perdón por qué?

-Me aproveche de que estabas mal...No quiero eso. Así que quisiera iniciar de nuevo, linda. Hacer las cosas correctamente esta vez.- Sonrió de lado, recibiendo un asentimiento de Samantha. -Gracias, gracias...- Suspiró, bajando su cabeza. -Yo, ahm, vi lo que subió Roier y tu hace unos minutos. Sabes que estaré para ti, ¿cierto?-

-Lo sé. Solo... Yo te amo, Felix, y no quiero que mi condición de depresiva ridícula te afecte a ti.

-Eso jamás pasara.- Se lanzó a abrazarla. -Estaré contigo en las buenas y en las malas.- Dejo un beso corto y dulce en sus labios. -Y en las peores. Pasé lo que pasé, hagas lo que hagas, te amaré.- Feliz asintio, tomando el rostro fino y delicado de Samantha entre sus manos. -¿Mjm?, estaré en la sala jugando, descansa un poco, o, no se, haz lo que te haga feliz.-

-Prender stream me haría bien. Rubius me invitó a jugar hace unos días para hoy...Casi lo olvido.- Se río de si misma. -En fin, ve a jugar, ¿si?, en la noche pediré pizza, yo igual deseo consentirte.- Sonrió, haciendo que ambos salieran, ella a su set-up, y el a la sala.

Mandó un mensaje a Rubius. Unos minutos para hablar del asunto, y luego a jugar. Sería ese su mejor plan.

Unos minutos y el stream inició.

-Heeey, ¿cómo están?- Rió viendo lo que ponían en los comentarios. Dudas, saludos, emojis llorando, hasta una donación.

"SAMANTHA RIVERA CÓMO ESTÁ ESO DE QUE TU, ROIER Y LA LOCA SE SEPARARON?!" Rio de nuevo, su fandom la conocía así, "la loca", también fue eso el porque Feliz la llamó de tal forma. Era muy hiperactiva, y solía despeinarse por eso.

-Si, bueno. Yo decidí separarme, porque no me sentía bien, no me sentía amada, ni feliz. Mi nueva pareja, con la que ya fui amiga mucho tiempo me apoyo y me di cuenta de que mis sentimientos cambiaron. Deje en claro desear el divorcio y mis buenos deseos hacia ellos. Luego del funeral de Valdo, hace unas horas, yo no supe que paso entre ellos, ni donde están.- Tomó su vapeador, dando una calada. -Espero estén bien, y encuentren a alguien mejor que yo, alguien que pueda con todo. Pero, en esta vida no fui la indicada.- Suspiró, dando una calada más y soltando el humo. -Bueno, mas tarde hablarenos bien, mientras, le hable al Rubius para que jugaramos minecraft, sirve que me ayuda que yo no le entiendo a esta cosa.—

𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 #2 (Roier & Riversgg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora