Carlos Sainz y Sergio Pérez han terminado su relación, por lo que los periodistas han estado como buitres esperando una declaración la cual no han obtenido por dos semanas.
Hasta que llega el día.
—¿Podemos saber el porqué terminaron?— Uno de los periodistas pregunta a Carlos cuando lo ve salir de su casa.
Carlos suspira cansado y dando su explicación no voltea a ver hacia la cámara.
—Nadie tiene culpa, a veces los problemas a uno se le juntan. —Dice mientras se dirige hacia su auto.
Los periodistas se quedan con la boca abierta... ¿Acaba de citar a Maluma?
Ese mismo día, cayendo la noche, se encuentran con Sergio el cual sale de un restaurante con su mejor amigo; Fernando.
—¡Sergio, Sergio! ¿Podemos tener tu lado de la historia? —Gritan, porque todos los reporteros se han aglomerado tratando de obtener la respuesta del latino.
Sergio sonríe mientras sigue a Fernando, el cual va muy rápido porque ya no aguanta a esos buitres.
—Solo diré: "Girl's Day - Something" —Saca su mano para despedirse y luego sube el vidrio en lo que se alejan.
Esta vez los periodistas sacan su celular inmediatamente para buscar qué significaba y vaya sorpresa de letra...
-------- ≪ °❀° ≫ --------
Si eres kpoper y sabes el chisme con la canción de Girl's Day, ya te sabes más o menos cómo va esta historia.
SPOILER ALERT: No, Carlos y Charles no terminarán como Han So Hee y Ryu Jun Yeol (aunque me den ganas).
Sepa Dios quién va a leer esto porque no me tengo tantita fe.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐌𝐄𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆
FanfictionCarlos Sainz y Sergio Pérez han terminado su relación, por lo que los periodistas han estado como buitres esperando una declaración la cual no han obtenido por dos semanas. Hasta que llega el día.