Antes de empezar con la carrera, estuvieron haciendo varias actividades que el equipo de marketing les había obtenido con los conductores de los programas deportivos.
En esos momentos estaban con la actividad de "Bandera roja" o "Bandera verde" para las preguntas que les hacían.
Sergio empezó a sudar frío cuando la mirada penetrante de Max no se apartaba de su rostro por más que él trataba de explicarse. Sergio había levantado la bandera roja cuando les preguntaron su opinión sobre las personas que enviaban mensajes de voz.
Y, es que por un segundo había olvidado que la mayoría de sus mensajes con Max eran del rubio enviándole notas de voz. No podía cambiar de opinión porque ya había levantado la bandera y una de las reglas era esa, que no se valía cambiarla.
—Digo, si el mensaje es de menos de treinta segundos está bien para mí. —Sonrió nervioso, sin levantar la mirada.
Max esta vez lo observaba ofendido e indignado.
Él a veces le enviaba notas de más de tres minutos porque le gustaba explicarle a Sergio las cosas que se encontraba haciendo.
Mentalmente se dio un golpe y se dijo que debía de cerrar la boca por su bien, porque entre más decía, más se metía en problema.
—No sabía que te molestaban. —Fue lo primero que Max le dijo cuando salieron del lugar de entrevistas y actividades.
Sergio rodó sus ojos, acción que Max no vio porque ambos llevaban puestos sus lentes de sol.
—Maxie, no lo dije por ti. No te lo tomes personal.
—Pero, parecía una indirecta bien directa.
—¡No fue así! Fue un movimiento involuntario, cuando vine a reaccionar ya tenía la bandera roja alzada.
—Es porque inconscientemente piensas eso.
—¡Ya! Si sigues así, no iré contigo donde sea que quieres que vayamos después de la carrera. —Lo amenazó, cosa que hizo que Max guardara silencio de mala gana.
Sergio se sintió mal cuando volteó a ver a Max y este se encontraba cabizbajo y con un puchero adornando sus labios.
—¡Ay Dios! —Exclamó volteando a ver a todos lados. Una sonrisa asomó por sus labios cuando observó una puerta abierta que parecía ser de un almacén.
Asegurándose de que nadie los estaba viendo, tomó la mano del rubio y los dirigió a ese lugar. Le daría un par de besos para ver si así se le calmaba ese humor que se traía después de la dinámica.
-------- ≪𝐒𝐎𝐌𝐄𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆≫ --------
—¿Ya me dirás a dónde vamos? —Preguntó Sergio.
—No, aún no.
Ambos se encontraban en el auto, camino hacia el lugar que Max le había dicho que era un secreto.
Después de haber finalizado la carrera que Sergio ganó y él quedó en segundo, se apresuraron a festejar en el podio y con los miembros de su escudería.
Max estaba desesperado porque nunca terminaban de entrevistar a George, ya que este tampoco cerraba la boca. Hubo un momento en el que básicamente le dijo: "Quítate tú" y se paró frente a los micrófonos que tenían ahí los periodistas.
—¿Qué opinas de la victoria de Sergio?
—Se la merece, ha venido trabajando muy duro para que finalmente sucediera. No hay nadie más que piense que debió ganar este Gran Premio de España.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐌𝐄𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆
FanfictionCarlos Sainz y Sergio Pérez han terminado su relación, por lo que los periodistas han estado como buitres esperando una declaración la cual no han obtenido por dos semanas. Hasta que llega el día.