A Charles y Carlos no pudo importarles menos la pelea que habían tenido con Max y Sergio, tampoco se sentían frustrados por no poder ejercer su labor como pilotos por todo un mes, por lo que tomaron ese tiempo como vacaciones, yéndose a Italia.
En las dos semanas que llevaban en dicho país, Carlos y Charles habían aprovechado al máximo de las delicias culinarias que les proveían, habían visitado varios viñedos y no les avergonzaba el admitir que se habían embriagado en un par de ocasiones.
Ahora se encontraban en la Costa de Amalfi, lugar que Charles había escogido porque quería disfrutar de un almuerzo al aire libre en un restaurante con vista al mar, donde degustaron platos de pasta fresca y copas de vino local. Mientras brindaban por su amor, el sol comenzaba a ponerse en el horizonte así es que Carlos y Charles decidieron caminar por la orilla tomados de la mano, con sus dedos entrelazados. Deseaban que todos los días fueran así de bonitos y tranquilos.
La oscuridad se había hecho presente y el ruido de las olas los hacía sentir en calma sin necesidad de decir algo... Hasta que después de pasada una hora decidieron marcharse.
Cuando llegaron al hotel, Charles aprovechó en postear una foto que había tomado de su novio en la Costa, acostado en la cama esperando a que su novio terminara de ducharse. Se sentía la persona más afortunada por tener a semejante hombre junto a él.
14,391 comentarios
Más recientes
yuyuleclerc Me encantan, son la mejor pareja. 🥰
luvcharles No sé a quién les tengo envidia, si a Charles o a Carlos 😩
charlosfever ♥️♥️♥️🔥
sainzxleclerc Charles se burla de nosotros al mostrarnos todo lo que se come TT
Charles sonrió al leer algunos de los comentarios, donde mostraban su apoyo hacia él y su pareja. Otros donde decían que los envidiaban porque eran una pareja "goals".
En lo que leía, su novio salió de la ducha solamente vistiendo una toalla amarrada a su cintura, Charles al percatarse de eso, dejó su celular de lado y se mordió el labio. Con un gesto coqueto empezó a quitarse su bata invitando a Carlos a que lo tomara.
-------- ≪𝐒𝐎𝐌𝐄𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆≫ --------
Al siguiente día, Carlos revisaba sus redes sociales y contestaba a un par de mensajes de sus amigos más cercanos. Cuando siguió bajando por las publicaciones de Instagram, una sonrisa se ensanchó en su rostro al ver que Charles había publicado una foto suya diciendo que amaba la vista, haciendo referencia a que él era la vista y no el hermoso paisaje detrás de él. Le gustaba cuando se presumían mutuamente, por lo que él no se quedaría atrás.
Buscó una foto —de entre las muchas que se habían tomado al llegar a Italia— y finalmente se decidió por una que un empleado les había tomado en uno de los viñedos.
18,712 comentarios
Más recientes
bananaleclerc ¡Yo también quiero vivir ese hermoso sueño, Don Pool! 🥺
carloswife ¿Por qué cada día son más bonitos?
paddockwag Banda, sean honestos conmigo, ¿creen que algún día tenga una relación bonita como la del Charlos? 😔
juliedimarco Me los encontré en un restaurante aquí en Italia y puedo jurar que me morí de envidia por el amor que estos dos se tienen
-------- ≪𝐒𝐎𝐌𝐄𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆≫ --------
Habían aterrizado nuevamente en Mónaco, era momento de enfrentar la realidad ya que solo faltaba una semana para que su sanción finalizara. Así es que tenían que volver a trabajar y hacer ejercicio para perder las libras que habían aumentado en su viaje.
Finalmente volverían a correr y esta vez demostrarían el porqué eran la mejor pareja, no solo amorosamente sino también como equipo.
Aunque hay algo que no deberían de olvidar y es que las mismas personas que te adoraron el día de hoy, también son las mismas que se encargan de juzgarte y odiarte el día de mañana.
No todo tenía que ser color de rosa para Carlos y Charles, menos cuando la verdad salga a la luz.
-------- ≪ °❀° ≫ --------
Capítulo corto pero necesario, porque después de la calma viene la tormenta, ¿o cómo era? 🤨
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐌𝐄𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆
FanfictionCarlos Sainz y Sergio Pérez han terminado su relación, por lo que los periodistas han estado como buitres esperando una declaración la cual no han obtenido por dos semanas. Hasta que llega el día.