527 comentarios
Más recientes:
WisterialnTheValley Los pensamientos intrusivos de Max ganaron, porque le hizo recordar ciertas cosas. 🥵
Lace_14nini Max siempre haciéndole bromas a Chequito, tan bonito que se ve en la última foto riéndose a carcajadas 🥺
Tiscomzn Ya son de esas parejas que se molestan, lo mejor de todo es que Checo no se enoja y solo le gusta ver contento a Maxie 🥰
Sergio veía avergonzado todas las publicaciones y comentarios que habían hecho sobre las fotos que les tomaron cuando decidieron ir con Max a comprarse un helado en el carrito que estaba fuera del paddock.
Max siempre ha sido bromista, pero desde que iniciaron su relación empezó a hacerlas más seguido porque ya se tenían esa confianza. Nunca imaginó que su novio le haría la broma del helado, en ese momento no pensó en que alguien pudo fotografiarlos, solo estaba concentrado en la carita sonriente de Max. Era de burla, pero le gustaba ver al rubio sonreír, por eso es que en cada entrevista decía cosas tontas, ya que Max se reía con solo que él abriera la boca.
—Ya no vuelvo a comer helado contigo en público. —Se sentó al lado de Max y este lo recibió con los brazos abiertos, haciendo que se apoyara en su pecho mientras veían un partido de fútbol.
—¿Por qué no?
—Nos tomaron fotos cuando me hiciste la broma de empujarme el helado. —Dijo medio molesto y medio divertido.
Max soltó una carcajada.
—Lo siento, cariño. Fue lo primero que se me vino a la mente cuando vi que te lo llevabas a la boca. —Max comentó lo último con tono sugerente.
—Ya vas de puerco. —Lo golpeó suavemente en la pierna.
—No he dicho nada malo, tú fuiste el que lo pensó. —Lo abrazó por los hombros y lo acercó más a él de ser posible y empezó a darle besos por toda su mejilla. Lo recostó en el sofá y empezó a hacerle cosquillas.
Sergio reía y se dejaba ser. Momentos como este eran que hacían que el corazón de Sergio explotara de amor. A veces le asustaba lo mucho que Max estaba logrando sanar su herido corazón en tan poco tiempo.
La terapeuta le dijo que era normal, que a veces las conexiones entre parejas eran tan fuertes que en poco tiempo lograban enamorarse y que no tuviera miedo de experimentar esas emociones nuevamente.
Si bien, su relación con Carlos había iniciado rápido, su conexión al principio era meramente sexual. Con el tiempo lograron establecerse pero ahora que lo piensa bien, nunca se sintió como una relación amorosa, solo como una de amigos que obtenían beneficios del otro.
En cambio con Max, todo se sentía correcto. En un principio pensó que no funcionaría, porque ya conocía el temperamento del menor y su comportamiento. Pero es que él solo lo conocía dentro del ambiente laboral, cuando le dio la oportunidad de conocerse como más que amigos y compañeros de trabajo, conoció al verdadero Max.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐌𝐄𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆
Hayran KurguCarlos Sainz y Sergio Pérez han terminado su relación, por lo que los periodistas han estado como buitres esperando una declaración la cual no han obtenido por dos semanas. Hasta que llega el día.