"Los periodistas se enteran de la relación de Marcos y Enzo"
—¡Franco, mirá! —Chiquito estaba en la casa de Franco, para hablar sobre algo, hasta que vio una noticia en la tele.Armani, que estaba llevando comida, se acercó rápido.
—¿Qué pasa? —le preguntó, y el otro arquero le señaló la tele.
"NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: se conoce por qué Enzo Pérez se fue de River".
—Me habías dicho que fue por los quilombos con Demichelis cuando se enteró de la relación, ¿no? —le preguntó Sergio por las dudas.
—Sí —asintió Franco—, pero no creo que sepan eso, lo hubieran dicho ya.
—Lo sé, pero tengo un mal presentimiento —susurró Chiquito.
—Me llegó está información de una fuente confiable —empezó diciendo el periodista, y ambos se miraron, sabiendo que "fuente confiable" sólo significaba que era inventado—. Esta persona me dijo que Enzo Pérez es el novio de un futbolista de Boca.
—No puede ser —susurró Franco tirando sin querer la galletita.
—¿Quién mierda habrá contado? —murmuró Romero, mientras el periodista decía que Enzo está con Marcos Rojo desde el año pasado.
Franco agarró enseguida su celular, pero su amigo lo detuvo.
—Franco, ¿qué vas a hacer? ¿Qué vamos a hacer? —le preguntó.
—Iba a mandarle a Enzo para ver si sabe lo que pasó —respondió Franco.
—Mandale, yo le mando a Marcos para ver qué pasó, si ellos filtraron sin querer o algo. —Sergio sabía que no podía ser eso, ambos escondían muy bien su relación como para darla a conocer por alguna boludez, pero no podía quedarse de brazos cruzados.
Su amigo asintió y ambos les mandaron a los jugadores de Boca y Estudiantes la foto de la noticia.
Apenas sacaron la foto y la mandaron, en la pantalla se reprodujo un video de... Marcos y Enzo. Besándose.
Los dos quedaron boquiabiertos, sin saber qué pensar. Sólo había que esperar a que sus amigos contestaran, lo cual no estaba pasando. De repente, a Franco le cayó una idea.
—¿Qué me habías dicho de Blondel hace unos meses cuando hablábamos? —le preguntó de repente a Chiquito.
—Que Lucas... estaba detrás de Marcos... —Chiquito iba dejando espacios al hablar, mientras conectaba todo—. Estaba detrás de Marcos sólo para coger, y ahora que Marcos está con Enzo ya Marcos no lo busca más... ¡Ahora Lucas es el que lo busca! ¡Lo busca porque está enamorado! —Tomó aire haciendo una gran pausa, y miró al arquero millonario—. Crees que Lucas tiene algo que ver con esto, ¿no?
—Sí, por eso te pregunté —asintió Franco.
Sergio permaneció en silencio unos segundos.
—¿Y si sabemos quién es qué hacemos? Franco, colaborá; a mí nunca me pasó algo así —le pidió con un toque de desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Estando juntos
RomanceMarcos y Enzo eran amigos desde hacía dieciséis años, aunque se convirtieron en amigos con derechos hacía casi quince. "Sólo sexo", habían dicho. Pero no pudieron. Se enamoraron inevitablemente. [Empezada el 29/03/24 Terminada el 10/07/24]