- Me levante temprano ¿para esto? – Yelena negó molesta antes de entrar al complejo
- Supongo que nadie perdió ni gano su dinero – Clint se encogió de hombros antes de mirar a Kate – vamos por ese café antes de comenzar a entrenar
Uno a uno fueron entrando al complejo indignados por haberse levantado tan temprano solo para verlos llegar a la vez siendo "humillados" por los supersoldados, él único que permaneció fuera fue Peter sonriéndole a su hermana con complicidad, antes de sentir que la pelirroja se paraba a su lado asustándolo.
- Oh dios...agente Romanoff – se llevó las manos al pecho – te perdiste la competencia
- Me pareció más un entrenamiento – sonrió mirándolo con disculpa - ¿ella lo dejó ganar?
- No, pero supongo que le dio una pequeña lección antes de correr – se encogió de hombros antes de entrar dejando a la mujer confundida
Cuando el entrenamiento terminó se unieron al resto para desayunar antes de seguir con el combate cuerpo a cuerpo, Sam había superado su propio record de recorrido y tiempo sorprendiendo a los supersoldados de que no estuviera exhausto como siempre, miraron a Meg quien solo se encogió de hombros mientras disfrutaba de su taza de café rodeando con un brazo a su hermano.
- Supongo que fue un buen entrenamiento ¿verdad? – Sam sonrió mirando a sus amigos
- Lo hiciste muy bien, Wilson – Bucky le chocó los cinco antes de mirar a Meg – también tú, muñeca
- Gracias, sargento Barnes – asintió tomando su café
- Llámame Bucky – sonrió aceptando la taza que le tendió Steve dejando un beso en su mejilla – gracias, hoy vas a entrenar conmigo ¿sí?
- Seguro – estaba un poco aliviada de no avergonzarse frente a la viuda – cuando me digas, estoy lista
Todos desayunaron burlándose de no haber perdido dinero y felicitando a Sam por su desempeño, pues había escuchado a la chica respirando mejor y corriendo solo por él, no para ganarle a nadie...así que cuando terminaron la castaña siguió a Bucky hasta el predio un poco confundida por eso, viendo la sonrisa de este crecer.
- Vamos a correr un poco más, está vez no te limites ¿sí? – sonrió pues conocía las habilidades de Peter
- ¿Qué te hace pensar que lo hago? – levantó una ceja un poco confundida
- Peter corrió mucho más rápido que Steve cuando nos ayudó la última vez – se encogió de hombros – así que, si tú tienes las mismas habilidades, lo estás haciendo
- Supongo que me atrapaste – se rio asintiendo
Comenzaron a correr a la par, si alguien más pudiera verlos sin dudas se sorprendería de que la carrera no la hubiera ganado la joven...terminaron unos minutos después para dirigirse ahora sí a la sala de entrenamientos para un combate cuerpo a cuerpo. Meg tenía experiencia en artes marciales, algo que comenzó a hacer después de ser picada por la araña, ya que antes apenas podía subir las escaleras sin que eso le provocara un ataque al corazón.
Aunque tuvo un poco de molestias al terminar su entrenamiento decidió disimularlo, tomando un par de respiraciones para no preocupar a su hermano, claro que no contaba con que Tony la llamaría a su laboratorio para hablar con ella, saludo a Bucky agradeciéndole por el entrenamiento antes de salir para dirigirse a su reunión.
- Señor Stark – entró al laboratorio agradeciendo que su hermano no estaba ahí - ¿está todo bien?
- Primero dime Tony, segundo – sonrió mirándola – quería hablar contigo acerca de tu corazón
- ¿Mi corazón? – se puso nerviosa - ¿Qué ocurre con eso?
- Bueno estoy al tanto de tu afección – la chica asintió – así que quería hablar sobre eso, para estar al tanto con los entrenamientos y eso
- Oh...claro – se sentó en un taburete mirándolo – tuve un par de cirugías y simplemente se curó con la picadura de la araña
- ¿No tienes secuelas? – vio que negaba - ¿segura?
- Sí – desde luego que no le diría la verdad, no ahora al menos – sólo tengo que ir cada cierto tiempo al médico para los controles
- Está bien – asintió mirándola – cuando tengas que hacer eso, avísame y te libero del trabajo
- Gracias, Tony – sonrió agradeciendo que no insistiera – entonces ¿necesitas ayuda aquí?
- Hoy no hay mucho que hacer, Peter quiere aprender algunas cosas – sonrió - ¿te gustaría ayudarnos?
- Claro – asintió esperando que su hermano llegara
El final de su primer día de entrenamiento había sido realmente agotador, sin dudas tendría que ir a su médico al día siguiente porque algo no se sentía bien en su ritmo cardiaco, solo esperaba que no hubiera más noticias. Desde luego que hubo cuando se excusó con Tony mencionando que se había olvidado de la cita, tranquilizó a su hermano como siempre de que las cosas estaban bien...encontrándose nuevamente con Natasha en la cocina durante la madrugada cuando ninguna parecía poder dormir.
Los primeros tres meses en el complejo fueron un verdadero desafío, sus visitas médicas se redujeron a ser quincenales sin querer preocupar a los demás argumentaba que tenía citas con una chica, desde luego que era mentira. Su entrenamiento era un poco más liviano con el paso de los días, algunas veces con Steve, otras con Bucky o Wanda, por las noches se la pasaba conversando de su día con la viuda negra...cuando ninguna podía dormir.
Tony desde luego había organizado una gran fiesta de cumpleaños para Meg, argumentando que no todos los días cumplían 29 años...desde luego que no, pero conociéndolo nadie podría hacerlo cambiar de opinión, no pudo evitar reírse de la emoción que tenía Peter por la comida y la música, lo perdió de vista cuando notó que MJ había sido invitada también.
Se divirtió demasiado con el equipo, incluso había pedido permiso a Carol para bailar con Wanda una canción...desde luego que la rubia quería golpearla por ser tan bromista, pero al ver los ojos de su pelirroja no pudo evitar acceder...Natasha se mantuvo en la barra sirviendo tragos a los invitados, observando a la distancia a la joven cumpleañera preguntándose porque estaba tan interesada de repente en acercarse o porque estaba tan molesta de que esa madrugada no estuvieran a solas conversando de cualquier cosa.
A pesar de que su relación parecía simplemente cordial con los demás durante el día, por las noches parecían más relajadas, por supuesto que Meg no había perdido el tinte de formalidad con ella...había descubierto que en esos tres meses desde que se unió al equipo ella era a la única que seguía diciéndole Agente Romanoff, pues a los demás los tuteaba con apodos o sus nombres y realmente no lo entendía.
Después de la fiesta, Steve le informó que participaría de un simulacro de misión al día siguiente junto a su hermano y los jóvenes vengadores, para saber cómo trabajaban antes de que pudiera participar en una real. Desde luego el más emocionado había sido Peter, por su parte estaba preocupada y algo nerviosa porque alguien más la viera utilizando el traje.