| 25 |

461 76 12
                                    

N.A: Hola! siento la desaparición, pero tengo que estudiar para los examenes y  no me da la vida. Capítulo dedicado para LaesposadeNayeon_ que fue su cumple y, aunque llegó tarde este es mi regalo. Los leo en comentarios, saludos!

--------------

Salieron de la habitación luego de que la castaña se lavara la cara, tomadas de la mano nuevamente ignorando completamente las miradas de sus compañeros al verlas llegando así hasta la cocina. Yelena le dio una mirada a su hermana mayor preguntándole que estaba ocurriendo al igual que Kate, pero ninguna dijo nada simplemente compartieron una mirada cómplice y una sonrisa que confundió más a todo el mundo.

~~~~

Al día siguiente...

No había ni un solo vengador que no estuviera completamente dormido e intentando prestar atención a toda la información que estaba diciéndoles Steve, el capitán solía entusiasmarse con datos que al final no eran tan relevantes para las cosas que tenían que hacer. Por lo que llevaban casi dos horas de reunión, Peter y Kate se habían quedado profundamente dormidos pues al no tener que participar de esa misión al menos por ahora, no pudieron evitarlo provocando risas en los demás.

Tony estaba verdaderamente sorprendido al ver que tanto Natasha como Meg estaban con sus IPad tomando notas sobre lo que el capitán decía, realmente parecían las únicas dos que estaban prestando atención, así que cuando el hombre terminó finalmente de decir todo se dio cuenta de que algunos estaban dormidos, otros dibujando probablemente en sus dispositivos o haciendo cualquier otra cosa que mirarlo a excepción como siempre de la pelirroja y ahora se le sumaba la castaña.

- Muy bien – suspiró llamando la atención de todos – Natasha ¿te gustaría resumir?

- Claro, Cap – se rio antes de darse cuenta de que Meg también estaba prestando atención – Meg ¿me ayudas?

- Seguro Romanoff – asintió levantándose y dándole un golpe a sus hermanos – despiértense que es importante

- ¿Qué? – Kate se levantó asustada mirándola con el ceño fruncido antes de notar que Peter se caía de la silla - ¿estás bien?

- Sí – asintió mirando a su hermana - ¿Qué me perdí?

- Toda la reunión básicamente – negó parándose junto a la pelirroja en frente de los demás – ambos deberían dejar de desvelarse, más sabiendo que tenemos reunión

- Perdón – ambos asintieron mirando a Steve

Todos se sorprendieron de esto pues no era habitual que se disculparan, antes de prestar demasiada atención por el shock de que ambas mujeres se complementaran tan bien para resumir toda la información de casi tres horas de reunión en puntos realmente importantes. Parecía que se hubieran preparado antes de esta para ver quién explicaba cada cosa, pero la verdad es que tomaron los apuntes en ese momento y simplemente salió así.

Llegaron a la conclusión de que prepararían un entrenamiento formal entre todos para funcionar como una verdadera máquina antes de dirigirse a la primera ubicación de actividad de H.Y.D.R.A. en una semana, en el pasado habían aprendido a no apresurarse, a analizar con calma la situación y obtener así mejores resultados. Así que cada quién se despidió al terminar para dirigirse a realizar sus actividades del día, exceptuando a Tony, Steve quienes pidieron a las mujeres que se quedaran para hablar mejor.

Parker's SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora