N.A: buenas! Breve aclaración no tengo absolutamente nada encontra de Hill, es más amo demasiado su personaje, sin más que decir...los leo en comentarios, saludos!
------------
- Sí, gracias señor Stark – asintió emocionado
~~~~
Todos se quedaron mirando con una gran sonrisa de saber que su compañera y miembro de la familia se encontraba bien, por lo que Tony les pidió que está vez intentaran continuar con sus actividades correspondientes pues poco podían hacer desde ahí al menos hasta la noche que Shuri les diera un nuevo parte del estado de Meg.
Así que Kate tomó la mano de Peter para llevárselo a caminar un poco por el predio, sabía y lo conocía demasiado bien para saber que a pesar de estar tranquilo seguía culpándose un poco por la forma en la que había tratado la noche anterior a su hermana a pesar de que no le había contado explícitamente que hablaron.
Mientras tanto en Wakanda, Natasha seguía sentada en la misma posición que cuando había entrado hacía no sabía cuánto tiempo dejando suaves caricias en el dorso de la mano de la castaña completamente perdida en sus pensamientos, su corazón latía cómo loco al ver que se encontraba bien y no podía quitarse la mala sensación de saber que podría haberla perdido sin conocerla.
POV Natasha
No puedes volver a hacer esto, no puedes volver a enamorarte Natasha...prometiste que no volverías a abrir tu corazón...pero es que de solo verla no puedo dejar de pensar en que si no encontraban una solución podría haberla perdido sin conocerla, no éramos solo dos personas con insomnio que compartíamos té, ella era la única persona que desde que llegó me hizo sentir que pertenecía al complejo después de lo que había pasado.
Sin dudas María había dejado un vacío en mi corazón después de lo que paso, ¿Cómo podía abrir mi corazón de nuevo después de lo que pasó? No, el amor no está hecho para mí, mucho menos siendo una viuda, mis números rojos siguen persiguiéndome y ni salvando al universo podría cambiarlo.
Flashback.
La había conocido el primer día que Clint me llevó a la agencia después de rescatarme de mi misma y del cuarto rojo, su seriedad y esos ojos habían logrado que algo en mi interior se removiera incomodo ¿eso era el amor? No tenía cómo saberlo pues desde pequeña me obligaron a usar mi cuerpo como un arma, sólo podía usarlo para obtener un beneficio.
Pero, María me había tratado diferente, si bien era ruda en los entrenamientos o frente a los demás, cuando comenzamos a compartir tiempo juntas era la mujer más dulce que podría conocer, sus manos eran ásperas después de tanto tiempo sujetando armas, pero sus caricias eran tan suaves que me permitieron creer que alguien podía amarme y sobre todo que yo podía amarme.
Al principio éramos amigas, hasta que luego de una misión en cubierto no resistí y terminé acercándome para besarla...una cosa llevó a la otra y terminamos en su habitación acariciándonos la una a la otra, pero está vez para mí había sido diferente al menos al principio, sentía que me tocaba porque me amaba, porque quería cuidar mi cuerpo, no porque me viera como un objeto, algo con lo que podía satisfacerse y luego deshacerse de él.
Llevábamos saliendo casi 3 años cuando nos unimos a los vengadores, su paranoia de que alguien lo descubriera nos llevó a mantenerlo en secreto pues según sus reglas no estaba permitido confraternizar con un compañero de trabajo...se había preocupado tantas veces cuando me hirieron que si alguien no se daba cuenta lo que teníamos era porque estaban ciegos, porque no era sutil para mirarla.