N.A: el penúltimo de hoy, los leo en comentarios.
---
La llevaron lo más rápido que podían hasta el quinjet pidiéndole a la IA una vez que estuvieran dentro que los llevara lo más rápido posible a Wakanda, Tony le colocó un monitor cardiaco mejor y una mascarilla para suministrarle oxígeno descubriendo que efectivamente estaba sufriendo un infarto, Natasha se dio cuenta de la situación tomando rápidamente entre sus manos la de la castaña, mirando a su amigo en silencio para pedirle una explicación.
~~~~
- Siempre tuvo una afección cardiaca – miró a la castaña que asintió – con la picadura se curó, pero quedaron secuelas que se complicaron con el paso de tiempo
- ¿Por qué no nos dijeron nada? – estaba un poco confundida
- No...no necesitaba más...miradas de lastima – negó cerrando sus ojos un momento antes de ver al hombre – Tony...sí, sí algo me ocurre...por favor, cuida a Peter
- Nada va a ocurrirte, Shuri va a reparar el daño y vas a poder pasar muchos años con tu hermano ¿sí?
- Él está...está molesto – sentía las lágrimas fluyendo sin que pudiera controlarlo – no...no quiero...no quiero morir
- No vas a morir – Natasha apretó su mano mirándola con decisión – todo va a estar bien
Un viaje que se suponía que tenía que demorar horas esta vez no duro más de minutos, Shuri ya estaba esperándolos con una camilla cuando aterrizaron, llevándola rápidamente a la castaña a la bahía médica explicándoles la situación...había estado expuesta durante años a medicamentos, monitores que aseguraban que su corazón estuvieran lo más sano posible.
Pero en el momento en que la picadura reparo los daños, los médicos habían quitado los medicamentos por lo que las complicaciones comenzaron a aparecer de nuevo, así que necesitaban colocarle a modo de solución un aparato que diseñaron como el que solía tener Tony para que esté corrigiera esas rupturas eliminando la afección de una vez por todas.
Tony mencionó que regresaría al complejo para informarles a todos lo que estaba pasando pues cuando Meg despertara de la cirugía tendría una recuperación de un par de meses antes de poder regresar a sus entrenamientos, Natasha lo miró mencionando que no iba moverse de su lado en ningún momento dejándolo tranquilo y confundido por la reacción de la mujer pues a pesar de que decían que eran prácticamente desconocidas, parecían cada vez más cercanas.
- No sabía que estaban juntas – Tony las miró confundido – pero felicitaciones
- Nosotras...no – Meg negó mirando a la pelirroja
- Yo no tengo relaciones, Stark – negó rápidamente mirándolo – no después de Hill
- ¿Hill y tú? – vio que asentía dándose cuenta de toda la situación – oh...Nat
- No...no vamos a hacer esto ahora – endureció sus facciones – tienes que regresar al complejo y Shuri tiene que operar a Meg
- No tenemos tiempo que perder es verdad – la princesa asintió sin entender nada de la situación – puedes esperar aquí, vamos a informarte cada cierto tiempo ¿sí?
- Está bien – asintió viendo a Tony asentir también
Shuri llevó a la chica directamente a quirófano dejando a Natasha completamente preocupada por toda la información que tenía de repente sobre la castaña, ¿aún con problemas de corazón entrenaba de esa manera? ¿Había aceptado unirse a los vengadores aun estando así solo por su hermano? No iba a negar que sentía cierta admiración por Meg, mucha más de la que ya sentía al conocer sus habilidades durante algunos entrenamientos compartidos.