| 6 |

593 83 5
                                    

Bucky había notado cierto tic que tenía su amiga, después de cada entrenamiento solía llevarse las manos al pecho para manejarlo, incluso la vio haciéndolo durante la fiesta así que incapaz de quedarse callado se acercó a Tony para mencionarlo, después de todo el hombre parecía ser el responsable de los jóvenes Parker, así que acordó conversar con la joven después de que el simulacro terminara.

Claramente todos estaban sorprendidos al verla utilizando el traje, Natasha negaría a quién le preguntara pues sus piernas temblaron un momento por lo hermosa que era la chica, sacudió su cabeza un momento para alejar completamente esos pensamientos pues no iba a permitirse a abrir esa puerta nuevamente, su corazón ya había sufrido demasiado como para exponerse voluntariamente. Yelena la molestó un poco dándose cuenta de la expresión de su hermana antes de dar las instrucciones que debían seguir para la misión, que desde luego fue un éxito pues todos de alguna manera trabajaron en sincronía.

Aunque durante el ejercicio Meg se había sentido demasiado exhausta agradeciendo cuando el traje había formado una especie de casco protegiendo su cabeza y dándole más información del lugar, así que al regresar al complejo se sentía completamente exhausta sin dudas algo no estaba bien, el monitor cardiaco que tenía su traje le había dado varias advertencias durante la pelea que decidió voluntariamente ignorar y ahora no sabía muy bien que hacer, pues sus controles médicos serían en unos días y no quería preocupar a nadie.

- Hey – Tony recibió a los jóvenes – felicitaciones por el excelente trabajo

- Gracias, Stark – Yelena sonrió mirando a su equipo – voy a insistir para que Meg venga siempre con nosotros

- Podemos arreglar eso – sonrió deteniendo su mirada en la joven – necesito hablar contigo de algo

- Claro, Tony – asintió besando la frente de sus hermanos – los veo en un rato ¿sí?

- Sí, prometiste pizza de celebración – Kate sonrió sin intenciones de que olvidara su palabra

- Tiene razón – Peter asintió de acuerdo

- Está bien, pidan la llave del auto a Steve – asintió caminando detrás de Tony para entrar al laboratorio - ¿pasa algo?

- Necesito que seas honesta conmigo, Meg – la mirada seria del hombre la preocupo - ¿Qué ocurre con tu corazón?

- Nada, Tony – lo miró intentando mantenerse calmada - ¿Por qué la pregunta?

- Tu monitor cardiaco no dice lo mismo – señaló el registro de su corazón durante el simulacro – entonces... ¿Qué es?

- Supongo que me exigí demasiado en el simulacro – se encogió de hombros tomando asiento – nada de lo que preocuparse

- Meg, por favor – se sentó mirándola con la misma seriedad – estuve aquí monitoreando todo y sonó demasiadas veces, sin mencionar que Bucky me dijo que te vio masajeándote el pecho después de los entrenamientos

- Es un acto reflejo que me quedo – no podía mirarlo – tuve una afección rara durante años, solía hacer eso cuando estaba alterado

- Supongo que no te importa entonces que F.R.I.D.A.Y. realice un escaneo ¿verdad? – vio el nerviosismo crecer en la chica – para descartar cualquier cosa

- No puedo negarme ¿verdad? – vio que negaba así que suspiro – está bien ¿Qué tengo que hacer?

- Solo recuéstate en la camilla y respira profundamente

Viéndose atrapada en la situación, no tuvo más remedio que recostarse en la camilla notando como un escáner pasaba por todo su cuerpo en lo que imágenes se proyectaban en otra pantalla con la información real de su estado de salud, ese secreto que había mantenido durante demasiado tiempo para sí misma...Tony observó los valores de acuerdo a los informes médico que había recibido horas antes de los médicos de la castaña, frunciendo el ceño pues a pesar de que parecía que su afección se había curado, había ciertas secuelas que estaban afectándole.

Parker's SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora