| 23 |

438 75 7
                                    

N.A: veo si puedo subir uno más en lo que queda de día. Los leo en comentarios, saludos!

------

Ninguno pudo evitar soltar una carcajada al escuchar las palabras de Falcon, pues en parte no estaba equivocado ya que Tony siempre pagaba absolutamente todo, sumándose a su despedida creando cierto miedo en este por lo que sea que Natasha quisiera decirle, aunque por las miradas que estaba compartiendo con la joven Parker no creía haber hecho algo para molestarla lo suficiente como para que lo asesinara en la reunión ¿verdad?

~~~~

Steve decidió contarles a todos que tenían una reunión importante la mañana siguiente para planear futuros entrenamientos y misiones por lo que todos tendrían que asistir, preguntando por Yelena y Kate, sin sorprenderse al enterarse de que estaban en una cita por la ciudad pidiéndole a F.R.I.D.A.Y. que se los informara una vez regresaran.

Cuando terminaron de comer cada uno se retiró a continuar con sus actividades del día en lo que Meg mencionaba que iría a descansar pues se sentía un poco cansada, tanto Natasha como Tony asintieron pidiendo que les avisara si necesitaba algo antes de caminar hasta el laboratorio del millonario para tener la extraña reunión que quería la viuda.

- Si vas a asesinarme al menos dame tiempo de ponerme mi traje – se escudó apenas atravesó la puerta sorprendido de escuchar la risa de la pelirroja - ¿Qué es lo gracioso?

- Que no voy a matarte Tony, tranquilo – negó divertida sentándose en un taburete – en realidad quería pedirte un favor

- Espera ¿Qué? – la miró completamente sorprendido - ¿quieres pedirme un favor?

- Sí, eso acabo de decir – sonrió mirándolo – entonces ¿vas a ayudarme?

- Está bien, pero sabes que todos los favores tienen su costo Romanoff – sonrió ahora sí viendo que podía sacarle provecho

- Lo sé – se encogió de hombros - ¿Qué necesitas que haga?

- Primero quiero escuchar que favor necesitas y luego vemos que pido a cambio

La pelirroja asintió explicándole al hombre lo que quería hacer y lo que necesitaba sin prestar demasiada atención a su expresión de sorpresa, pues en lo único que podía pensar era en la ilusión que esperaba que tuviera la castaña cuando lo hiciera.

- Vaya – la pelirroja miró un momento a Tony – estoy bastante sorprendido ¿estás segura?

- Como nunca antes – asintió levantando una ceja – entonces ¿Qué quieres a cambio?

- En realidad, estoy demasiado sorprendido ahora mismo como para pedirte algo a cambio – y no mentía, intentaba pensarlo, pero no podía

- Seguramente hay algo que quieras o que se necesite hacer, Stark – estaba un poco divertida por la situación

- Bueno, hay algo pendiente en el complejo que nadie más ha querido hacer y de lo que siempre se quejan – se encogió de hombros viendo la confusión de la viuda – el depósito es un caos, nadie encuentra sus cosas y necesita un orden

- Está bien – asintió para aumentar la sorpresa de Tony – hoy hago lo que necesito y mañana después de la reunión si no tenemos que salir a una misión me encargo del depósito

- ¿Estás completamente segura? – no podía creerlo - ¿Por qué tantas molestias?

- Tengo mis razones personales, Tony – se encogió de hombros mirándolo – no necesito compartirlas, entonces ¿tenemos un trato?

Parker's SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora