| 2 |

861 86 17
                                    

N.A: Buenas! Nuevo capítulo, vamos de a poquito...los leo en comentarios, saludos!

--------

Suspiró acomodando el resto de pertenencias antes de sentir un leve golpe en su puerta, indicó a quién sea que estuviera que podía pasara girándose al notar que se trataba su hermano bastante emocionado. El chico se arrojó a sus brazos con fuerza, provocando que se riera pues desde hacía mucho que no lo veía tan contento por algo.

- ¿Qué tal tu habitación? – sonrió rodeándolo con sus brazos

- Es increíblemente grande – sonrió mirando el cuarto de su hermana – creo que son iguales

- Sin dudas podríamos haber traído un poco más de decoración ¿verdad? – le dio un leve empujón causando su risa - ¿necesitas ayuda?

- ¿Ya terminaste? – vio que asentía – por favor, traje demasiadas cosas...y podemos curar eso

- Es verdad, dame un segundo

Buscó el botiquín antes de dirigirse al baño para curar la herida rápidamente, regresando con su hermano indicándole que estaba lista con una mirada, así que fueron hasta la habitación de Peter para acomodar todas sus cosas. Un par de horas después por fin habían terminado, antes de escuchar como la IA del complejo los llamaba pues Tony los necesitaba en el laboratorio.

La chica rodeo a su hermano por lo hombros antes de caminar hacia el lugar siguiendo las indicaciones de F.R.I.D.A.Y. pues habían estado demasiado dispersos durante el recorrido por diferentes razones. Durante el trayecto saludaron a un par de compañeros hasta llegar al lugar entrando con cuidado, sorprendidos por lo grande que era y la cantidad de tecnología que sin dudas tenían.

- Bienvenidos a su nuevo lugar de trabajo – sonrió mirando a ambos – sus habitaciones ¿están bien?

- Más que bien, gracias señor Stark – la joven asintió mirando a su hermano - ¿pequeño?

- ¿Vamos a trabajar aquí? – parecía un niño en un parque de diversiones mirando a su alrededor – hay demasiadas cosas geniales

- Así es, sé que ambos son buenos con la tecnología por lo que me vendría bien un poco de ayuda – asintió mirándolos – por cierto, sus trajes están listos

- ¿Tengo que usar un traje? – la castaña levantó una ceja

- Por supuesto, eres Spider Woman – asintió entusiasmado – por lo que necesitas un traje

- Supongo que no puedo negarme ¿verdad? – vio que negaba está vez – está bien, entonces ¿por qué no vas primero, Pit?

- Muy bien, niño araña es tu turno de brillar – le enseño su traje antes de entregarle un collar a la castaña

Está asintió un poco confundida colocándose, viendo a su hermano caerse del entusiasmo de probarse su nuevo traje, pues claramente era mucho mejor que el que se creó hace tiempo y que el primer obsequio de Tony. Ambos adultos miraron al adolescente pararse y probar movimientos, Tony no pudo dejar pasar la sonrisa de emoción que tenía Meg al ver a su hermano pequeño de esa manera, estaba convencido de que serían una gran incorporación al equipo.

 Ambos adultos miraron al adolescente pararse y probar movimientos, Tony no pudo dejar pasar la sonrisa de emoción que tenía Meg al ver a su hermano pequeño de esa manera, estaba convencido de que serían una gran incorporación al equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Parker's SisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora