Capítulo 1: Tranquilo.

651 59 18
                                    


° 

° Roier °


- ¿Crees que ya vaya a llegar? – le pregunto a mi novio el cual está viendo la televisión mientras tiene una de sus manos en mi pantorrilla por yo estar hincado en el sofá para ver por la ventana.

- Yo que sé boludo, todavía es re temprano – se hace el desinteresado, sabía  de sobra que él estaba preocupado por su hermano.

- Ay no seas pinche amargado, ya quiero que llegue Missa a contarnos el chisme, porque ahora si se ven bien enamoradotes y pues seguramente no tardan en hacerse novios – digo emocionado por mi amigo, me gano una palmada en la pantorrilla, volteo hacia Spreen con el ceño fruncido, pero el sigue fingiendo ver la televisión.

- ¿Qué decís gato? Re flasheas boludo – se burla un poco, le doy un zape y ahora es él quien me ve con el ceño fruncido.

- A mí no hables así pendejo, respétame que soy el amor de tu vida – suelto con seguridad, después volteo a ver a la ventana de nuevo realmente atento a cualquier eventualidad, lo escucho resoplar una risa.

- ¿Estarás ahí todo el día bebé? – pregunta con suavidad mientras siento como el sofá se hunde un poco más por el movimiento, después su mano comienza a recorrer mi pantorrilla lentamente hacia arriba hasta que su mano llega a mi glúteo derecho, volteo hacia su dirección y ya está inclinado hacia mí con una sonrisita.

- Solo un rato más no creo que tarden mucho... y así es como se le habla a tu novio, que dulce eres pastelito – me burlo un poco, rueda los ojos con diversión.

- Volve a decirme así y te muerdo la lengua – amenaza acercando su rostro a mi cuello dándome un rápido beso en la zona.

- Ay que rico la verdad – lo empujo de forma coqueta con mi hombro.

- ¿Sí? – pregunta mientras me da una palmadita en el culo, después sube su mano a mi cadera acercándose a mi rostro, pero antes de poder besarnos noto por el rabillo del ojo como se acerca el auto de Philza.

- No mames, ya llegaron hazte pa allá – lo alejo un poco de mi para poder prestar atención al chisme.

- No puedo creer que prefieras ver como entran aquí a besarme boludo – se queja, pero se acomoda a mi lado prestando atención.

- Shhh cállate mi vida, a ti te tengo todos los días, el chisme que saldrá de aquí será en exclusiva – respondo bajo.


Ya no me dice nada, ambos estamos realmente atentos a lo que podría suceder con Missa y su casi algo, los vemos bajar del auto mientras charlan de algo, seguramente despidiéndose, veo como se abrazan y Missa le da un beso en la mejilla al gringo, solo puedo suspirar decepcionado de la timidez de mi mejor amigo, pero de un momento a otro se besan en los labios, sostengo con fuerza el brazo de mi novio antes de que el enloquezca y también para contener mi emoción.


- Que hijo de las remil putas – lo escucho maldecir, pero yo solo lo jalo más cerca de mí.


Por lo que podíamos alcanzar a ver fue un beso casto, como desearía tener binoculares o algo así y tener más detalle, cuando se separan comparten un par de frases más antes de que se besen de nuevo, suelto una exclamación de sorpresa y emoción, Spreen solo gruñe molesto, volteo hacia mi novio mientras lo sacudo ligeramente, despego la vista de la escena cuando por fin se despiden de verdad con un piquito y cada uno va por su parte.

He is an Angel | AU QSMP/Spin-Off | SpiderBear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora