°
° Roier °
- Bien chicos recapitulando, la teoría Lev Vygotsky es un enfoque del desarrollo cognitivo que subraya la importancia del entorno social y cultural en el que un niño se desarrolla, propuso que el aprendizaje y el desarrollo cognitivo son procesos profundamente influenciados por la interacción social y las herramientas culturales – continúo anotando esto porque sabría que vendría en los próximos exámenes.
- Disculpe profesora por molestar, el director me mando a buscar al alumno Rogelio Brown – interrumpe uno de los coordinadores del edificio de ciencias sociales lo que me pone nervioso ¿Qué hice?, mi profesora me voltea a ver sorprendida ya que yo era alguien super tranquilo y aplicado, ella sabía que quería una beca.
- ¿Esta seguro que el director quiere hablar con Roier? – pregunta confundida.
- Así es... ¿podría dejarlo salir?
- Por supuesto... Roier dejare notas en la pizarra para que puedas anotarlas cuando regreses – me sonríe amablemente, no era un secreto que la mayoría de mis maestros me querían por ser aplicado y amable.
- Gracias – respondo nervioso, me pongo de pie y sigo de cerca a mi coordinador.
Comienzo a maquinar sobre las probabilidades, no me había portado mal en ningún momento... aun no tenia los resultados de los exámenes por lo tanto no creo que me fueran a expulsar por pendejo... ¿o sí?... ¿y si Spreen se había metido en problemas?, esa idea solo me hace sentir el doble de preocupado porque eso podría significar que este herido, no era un secreto para nadie que yo estaba en sus contactos de emergencia además de sus padres.
Solo puedo caminar rogando que no sea nada grave, que Spreen y Missa estén bien y solo sea porque me falto darle algo de papeleo cuando me inscribí y apenas lo notaron, en verdad esperaba que no fuera nada malo... ¿mis padres habrán olvidado pagar la colegiatura?, no eso era imposible yo fui con ellos al banco, comienzo a jugar con la pulsera que me había regalado Spreen en nuestro primer aniversario para calmar los nervios y sentirme seguro cosa que funciona un poco.
- Bien, espera aquí un momento debo informarle al director que estas aquí – me dice de forma neutra antes de darse la vuelta y entrar a la oficina.
Decido sentarme en las sillas que ahí estaban mientras continuo jugueteando con la pulsera, eso siempre me ayudaba a calmarme y esta vez no fue la excepción, sabía que todo estaría bien porque había hecho un recuento de todo lo que había sucedido en estos seis meses que estuve aquí, el semestre estaba por cerrar así que no creo que pase algo malo, tal vez incluso se habían confundido de estudiante, cuando la puerta se vuelve a abrir me pongo de pie rápidamente, me hacen pasar y hay otros tres alumnos dentro lo que me confunde aun más, trato de hacer memoria pero no los recuerdo.
- Siéntese por favor joven Brown – me pide el director cortésmente lo cual hago de inmediato – sé que esto debe ser confuso para ustedes, primero quiero que se conozcan entre ustedes, por favor dense la mano y díganse sus nombres – volteo hacia la chica que esta a mi lado y le sonrió de forma incomoda.
- Hola, soy Roier un gusto – digo mi apodo sin más.
- Un gusto soy Patricia, pero me dicen Patty – extiende su mano la cual acepto de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
He is an Angel | AU QSMP/Spin-Off | SpiderBear.
FanfictionEste año de universidad estaba siendo difícil, primero su hermano Missa se enamora de alguien mucho mayor que él, lo cual conflictuaba a Spreen de sobremanera, no quería que su hermanito saliera lastimado. El lado positivo es que tenia a su novio pa...