°
° Roier °
- Amor ¿querés ir al cine más tarde? – me pregunta mientras almorzamos en el receso.
- Oh... ¿podría ser una cita doble o triple? Es que Carola me pidió reunirnos ya que quiere que comparemos notas sobre el viaje a Suiza – comento mientras le doy un trago a mi botella de agua, noto que la idea no le agrada del todo.
- Bueno... yo quiero pasar tiempo con vos a solas, acabas de volver Ro – dice directamente porque nunca nos mentíamos era una regla en nuestra relación.
- Lo sé osito, lo sé... es que... no quiere que su novia se enoje si queda con Patty o Melissa, ya sabes... pasar tiempo a solas con otra mujer cuando acabamos de volver, su pareja es algo celosa – me encojo de hombros explicándole un poco porque Carola me lo pidió a mí en específico, frunce el ceño ligeramente.
- ¿No crees que yo podría pensar igual que su pareja? Sos gay Ro – aclara su punto, solo me rio ligeramente.
- Bueno eso es muy diferente mi amor, porque en esta etapa de mi vida creo que soy Spreensexual, ya no me interesa nada ni nadie más que no seas tú – le doy un besito en la mejilla, me ve de forma seria.
- Bien... cita con amigos entonces, invitare a los pibes – se encoje de hombros, me acerco más abrazándolo con fuerza, me corresponde sin problemas.
- Lo siento por arruinar tus planes cariño, podríamos ir mañana al cine tu y yo solitos o donde tú quieras – trato de hacerlo sentir mejor, entendía muy bien que se sintiera algo frustrado porque literalmente había regresado hace un par de días.
- Nah está bien, no hay bronca tal vez así es mejor, yo te tengo en casa todo el tiempo de todas formas – se encoje de hombros tranquilamente, hago una ligera mueca.
- Esta bien que quieras salir osito, no importa si llevamos viviendo mil años, siempre querré estar contigo sin importar donde quieras ir – le aseguro porque era verdad simplemente me agarro en un compromiso de la escuela.
- Mmmh – tararea como siempre lo hace, su respuesta de rutina para este tipo de comentarios dulces, me toma del rostro de esa forma que tanto me encanta y me besa en los labios castamente, solo puedo suspirar realmente enamorado porque amaba tanto a mi osito vergonzoso.
- Te amo – murmuro sobre sus labios, siento como sonríe ampliamente antes de volver a besarme esta vez de forma lenta y dulce.
En eso escuchamos aquel timbre que avisa que el tiempo de descanso a terminado para que volvamos a nuestras clases, nos separamos de los besos y abrazos amorosos, nos ponemos de pie tomando nuestras cosas, una vez todo esta bien guardado nos tomamos de las manos entrelazando nuestros dedos y caminamos hacia nuestro edificio, era lo bueno de que ambos fuéramos a ciencias sociales, aunque cuando iniciara mi maestría tendría que irme al edificio de medicina, pero eso es irrelevante en este momento.
Cuando tenemos que separarnos porque él va al cuarto piso mientras yo estoy en el segundo, me toma por las mejillas besándome de nuevo dándome una mordida juguetona lo que me hace reírme ligeramente sobre sus labios, me sonríe de aquella forma que hace que mis piernas tiemblen.
- Nos vemos en la salida boludito – me guiña un ojo, se da la vuelta y se va tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
He is an Angel | AU QSMP/Spin-Off | SpiderBear.
FanfictionEste año de universidad estaba siendo difícil, primero su hermano Missa se enamora de alguien mucho mayor que él, lo cual conflictuaba a Spreen de sobremanera, no quería que su hermanito saliera lastimado. El lado positivo es que tenia a su novio pa...