Capítulo 22: Ansiedad por desapego.

179 37 20
                                    


°

° Roier °


- ¿Cuánto tiempo falta para que esta tortura termine? – pregunto con fastidio, mis amigos voltean a verme confundidos.

- ¿Bromeas? Estamos en una conferencia sobre las sociedades antiguas, es realmente interesante – rápidamente me reprende Melissa.

- Lamento decirte que no me interesa el como las sociedad antigua intercambiaba a sus hijos por ganado, eso era cruel e inhumano, sobre todo porque eran niños de doce años o incluso menos, eso era explotación y prostitución infantil en otros casos cuando los de alto estado económico se quedaba con los que eran atractivos para procrear a sus hijos como si fueran incubadoras o portadores de esperma – me quejo ahora de mal humor al pensar en ello.

- Era más horrible en la época de la prehistoria donde el "alfa" de la manada se cogía a todas las mujeres de su tribu para tener su descendencia y luego uno de esos hijos se cogía a su hermana o pariente porque ahí todos cogían con todos siempre y cuando el líder de manada no les rompiera los huesos por tocar a una de sus mujeres que incluso eran sus propias hijas – suelta todo aquello Carola haciendo que todos lo veamos con evidente desagrado.

- Eso es jodidamente deprimente y asqueroso, cierra la maldita boca Carola – le dice Patty mientras le da una palmada en el pecho de forma infantil.

- Ustedes... - comienza a defenderse, pero nos interrumpen.

- Shhh – somos silenciados por los que están a nuestro alrededor viéndonos molestos por estar haciendo mucho ruido.

- Que amargados, estamos hablando de lo mismo – se queja Carola mientras recibimos más reclamos.


Yo solo puedo sonreír divertido por la situación, llevábamos cuatro días en los Alpes, sorprendentemente habíamos asistido a seis conferencias de psicología y sociología, nuestro profesor nos hacia preguntas cada que una de estas terminaba y hacia anotaciones sobre nuestro desempeño en todo incluso para hacer la cosa menos aburrida hacíamos trivias sobre lo visto, a decir verdad si me estaba divirtiendo demasiado, en verdad estaba siendo una experiencia maravillosa.


Había conectado con ellos tres de una forma realmente nueva y divertida, éramos cuatro nerds de la materia, competíamos amistosamente y charlábamos tranquilamente sobre cualquier cosa la cual se convertía en análisis o debates, en verdad era una convivencia completamente diferente, incluso me di cuenta que me sentía realmente cómodo en un ambiente de este tipo, yo siempre me había juntado con personas espontaneas, que se metían en problemas por diversión como Aldo y Osvaldo que hacían o decían una estupidez antes de huir de la situación para que no fueran arrestados o meterse en problemas graves, mi propio novio antes era un brabucón de primera, Missa un chico inocente pero mimado, simplemente estaba descubriendo un ambiente diferente.


No estaba diciendo que ellos fueran aburridos o nada espontáneos, pero al saber de los mismos temas todo lo volvíamos más serio sin si quiera intentarlo, además de que sin poder evitarlo los cuatro entrabamos en modo psicólogos por cualquier cosa siendo neutros y analíticos con cosas que ni si quiera deberían ser así, era cómico de una forma diferente, también gracias a esta convivencia entendía porque siempre había este tipo de conferencias, era para que psicólogos convivieran entre si porque la convivencia entre nosotros podía ser increíble aunque también ocasionaba rivalidad por tener diferentes opciones sobre temas complejos.

He is an Angel | AU QSMP/Spin-Off | SpiderBear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora