°
° Spreen °
Estoy viendo a mi Ro interactuar con uno de sus maestros, el año escolar había acabado y estoy esperándolo para irnos a casa, él muy hijo de puta salió con calificaciones casi perfectas, recibió muchos puntos extras por asistir a sus conferencias y exponerlo para su clase, mi Ro prácticamente se había convertido en un ayudante de algunos de sus profesores, al principio él estaba nervioso con sus exposiciones, pero después lo llevo bien porque eran puntos extras para subir sus notas y ahora prácticamente mi pibe era el mayor nerd de su clase.
Estaba muy orgulloso, porque eso también lo ayudo a relajarse un poco con las tareas, ya no las hacia con tanta perfección sino tomando las cosas con mayor calma, sus exposiciones eran más contar que era lo que había visto así que todo re piola, sobre todo porque mi pibe ya no estaba tan estresado y eso nos dejaba mucho tiempo para pasarlo juntos cuando no estuviera de viaje, eso me motivaba a ver que no era tan malo como creí, seguramente será todo re tranca el próximo año.
Así que acá ando esperándolo re contento porque seguramente todas las vacaciones las pasaremos tranca en casa todo el rato acostados, jugando videojuegos o algo por el estilo, tal vez pasar nuestra cama a la sala de estar y ahí estar con Missa re trancas ya que al parecer mi hermano ya esta más soltero que en relación, aunque también esta saliendo mucho con sus nuevos amigos, son re divertidos así que no me preocupo porque al parecer su nueva mejor amiga Mafer lo re cuida como si fuera Roier, así que todo estaba yendo muy bien.
Missa estaba tan tranquilo que incluso creo que debió ir a terapia desde mucho más joven, tal vez desde que se regalo porque se me hace re irresponsable eso, aunque no puedo opinar demasiado porque mi pibe hizo la misma pelotudez... y yo había garchado por primera vez en el baño del colegio así que tampoco tengo la mejor experiencia del mundo, al menos no estaba en pedo cuando me re cogí a ese pibe que ni recuerdo su nombre.
- Listo mi amor, mira me dio un bolígrafo grabado, nos dio uno a los primeros tres de su clase... tiene mi nombre, mira – me lo muestra emocionado, solo ruedo los ojos, divertido.
- Piola – digo tomando el bolígrafo para verlo más de cerca, al menos era uno bastante bueno, se lo regreso para que lo guarde, una vez lo tiene en su bolsillo lo abrazo por los hombros y le alboroto el cabello – ¿listo para ir a casa?
- Si osito, estoy listo – me abraza por la cintura y recarga su cabeza en mi hombro – sabes, Carola me invito de vacaciones con él – cuando dice eso lo volteo a ver sorprendido, al notar mi ligera tensión se ríe – bueno, nos invitó a ambos, dijo que a una playa en España con su familia y quien sabe que, pero ya le dije que no, la verdad es que prefiero hacer planes contigo y Missa o con nuestras familias – se encoje de hombros antes de darme un beso tronado en la mejilla.
- Dale... aunque yo estaba pensando en quedarnos en casa todas las vacaciones, pasarla re tranca para descansar y recargar energías... ¿o vos querés ir a un tipo bosque así en medio de la nada? – le pregunto porque esa era mi definición de vacaciones ideales, él lo sabía de sobra.
- Sí mi vida, las vacaciones pasadas fuimos con mis papás a Cancún, te toca elegir – le abro la puerta de copiloto para que se suba y lo ayudo como siempre lo hago – gracias cariñito – me toma por ambas mejillas dándome un beso en la punta de la nariz.
ESTÁS LEYENDO
He is an Angel | AU QSMP/Spin-Off | SpiderBear.
FanfictionEste año de universidad estaba siendo difícil, primero su hermano Missa se enamora de alguien mucho mayor que él, lo cual conflictuaba a Spreen de sobremanera, no quería que su hermanito saliera lastimado. El lado positivo es que tenia a su novio pa...