°
° Roier °
Estamos de camino a casa de mis suegros, estoy cruzado de brazos sin ver a mi pareja sintiéndome indignado por tener que hacer esto, sabía que Spreen cumpliría su palabra sobre no hacer nada que yo no quisiera, pero tampoco quería que mis suegros creyeran que ocultaba algo, yo amaba tanto a Spreen que haría lo que fuera por él, pero esto era algo que me hacia sentir humillado, como si no creyeran que fuera fiel y quisiera jugarle chueco a mi pareja.
Yo jamás haría algo así jamás, ni loco perdería lo que tenia por una pendejada de calentura, Spreen me daba todo lo que alguna vez desee y no solo hablo de lo físico sino de lo emocional, él me hacia sentir tan amado y valorado que el simple hecho que alguien creyera que yo fuera capaz de si quiera pensar en engañarlo me hacia enojar demasiado, tal vez estaba haciendo mucho drama por esto y ni si quiera era la situación, pero era algo que se podía deducir sobre todo si Spreen ya le había dicho a sus padres que ya habíamos hecho los estudios, ¿para qué otros?
Así que después de la charla donde molesto a mi amigo decido seguir defendiendo mi postura "molesta con la situación" así que para distraerme un poco voy repasando en mi mente la teoría del psicoanálisis porque eso vendría en mi próximo examen, mantengo los ojos cerrados todo el tiempo para poder estar concentrado, cuando menos me doy cuenta llegamos a casa de mis suegros los cuales me saludan con entusiasmo al verme lo que solo me hace pensar en lo hipócrita que es eso, pero no lo digo tal vez solo era mi molestia hablando por mí.
Nos hacen pasar a la sala donde había un partido de futbol grabado de hace tiempo, pero todo eso fue en silencio y después directamente al comedor porque nos estaban esperando para comer, yo solo sigo a todos en silencio, una vez nos sentamos mi suegra comienza a servirnos, me ofrezco a ayudar pero ella se niega diciendo que las visitas no se atienden ellas mismas, yo no refuto aquello como normalmente haría, solo me quedo callado sentado a un lado de mi novio el cual me toma de la mano bajo la mesa, noto que esta ansioso, seguramente por mi molestia en vez de sus padres porque bueno no era un secreto que Spreen solía ser muy rebelde metiéndose en problemas cada que alguien lo veía mal según él.
No aparto mi mano de la suya para darle seguridad de que a pesar de mi molestia nosotros estábamos bien, había decidido dejar esto atrás en este mismo día, no podía estar enojado por siempre y tampoco planeaba estarlo, la comida estaba siendo completamente en silencio e incomodo a más no poder, veo de reojo a mi mejor y noto que esta ansioso, no lo culpaba iría a hacerse unos estudios para saber si tenia gonorrea o alguna de esas chingaderas.
- Missa, querido podrías pasarme la salsa – pide amablemente mi suegra.
- Ah... sí – mi amigo se la da de forma rápida mientras el silencio vuelve.
El ruido de los cubiertos chocar con la bajilla de cerámica era ensordecedor para mí, me estaba poniendo nervioso y de mal humor sin poder evitarlo del todo, sentía como si el silencio nos estuviera aplastando de forma asfixiante, era la primera vez que presenciaba algo así en la casa de mis suegros, siempre había alguien hablando mayormente Missa.
- ¿Cómo va la escuela Ro? – pregunta mi suegra con una sonrisa amable.
- Estoy esperando los resultados de mis exámenes, si todo sale bien obtendré la beca que quiero para poder aspirar a asistir a seminarios en otros países – explico de forma tensa por mi estado de ánimo.
ESTÁS LEYENDO
He is an Angel | AU QSMP/Spin-Off | SpiderBear.
FanfictionEste año de universidad estaba siendo difícil, primero su hermano Missa se enamora de alguien mucho mayor que él, lo cual conflictuaba a Spreen de sobremanera, no quería que su hermanito saliera lastimado. El lado positivo es que tenia a su novio pa...