°
° Spreen °
Estaba viendo fijamente a mi novio hacer su tarea, sabía que estaba evitando nuestra charla sobre el asunto de que no era virgen cuanto tuvimos nuestra primera vez, quería una explicación porque ahora me sentía ridículo solo de recordar lo desastroso que fue aquella vez, sentía que había jugado conmigo de algún modo, pero él se estaba haciendo el que no entendía nada, no le preguntaba a Missa porque esto era algo entre Roier y yo.
Él había esquivado el tema de forma victoriosa por un par de días, pero yo en verdad quería saber quién era ese pibe de Italia y que tanto había compartido con Roier, no era por toxicidad simplemente no entendía porque mi novio no me había hablado de esto cuando hablamos de eso cuando iniciamos nuestra relación, era curiosidad y aunque me costara admitirlo algo de celos, no me cabía en la cabeza que Roier hubiera garchado con otro boludo, cuando lo veo cerrar su libro y estirarse por otro lo detengo rápidamente.
- Vos sabes que debemos hablar – suelto de forma neutra, me voltea a ver con una sonrisa nerviosa, pero aun así no lo dejaría escapar, Missa estaba de cita con el pelotudo ese así que debía aprovechar que estamos a solas para hablar con tranquilidad.
- ¿De qué quieres hablar osito? – se hace el boludo.
- Vos sabes perfectamente de que... ¿Por qué no me dijiste nada de ese pelotudo de Italia? – pregunto directo, el suspira dejando caer su peso contra el sofá detrás de él.
- Porque no es importante, no quería que te enojaras conmigo – responde viéndome directamente a los ojos.
- ¿Por qué me enojaría? Se supone que hablamos de estas cosas hace años, te dije todo sobre mis chapes – digo mal humorado por haberme mentido.
- No es para tanto, solo fue un wey que vino de intercambio por un tiempo, nos hicimos amigos rápido porque estaba en mis clases – se encoje de hombros.
- ¿Qué más? Detalles boludo – palmeo su pierna ligeramente, cuando se sonroja intensamente los celos escalan, pero no los dejo salir, jamás le gritaría a mi pareja en una charla o discusión de verdad.
- Nooooo... es vergonzoso yo estaba más chiquito y pendejo – se queja removiéndose avergonzado.
- No me importa, quiero saber... por favor – se lo pido de la forma más tranquila posible.
- Es que... primero que nada quiero que sepas que no te dije no porque no te tenga confianza, sino porque... sabes que fuiste mi crush mucho tiempo antes de que me invitaras a salir, no quería arruinar eso – tartamudea un poco.
- No seas boludo Ro, con quien hayas chapado no hubiera afectado nada porque en ese momento me re gustabas y ahora menos afecta, te amo pelotudito – me acerco pellizcando un poco su mejilla sonrojada.
- Neta que tú siempre te pasas de romántico – dice con ironía enderezándose un poco – yo también te amo – me da un piquito, me ve a los ojos y suelta un suspiro – bueno... como dije me hice amigo de este italiano... su nombre era Enzo y nos llevábamos muy bien, ni si quiera había considerado tener algo con él porque sabía que se iría de regreso a su país, pero me conoces y suelo coquetear con mis amigos en broma, el comenzó a responder los coqueteos, de repente ya no solo eran bromas sino que nos besábamos de vez en cuando, nada serio ni si quiera eran besos bien, solo nuestros labios tocándose pero esas "bromitas" me hicieron darme cuenta que él me había empezado a gustar.
ESTÁS LEYENDO
He is an Angel | AU QSMP/Spin-Off | SpiderBear.
FanfictionEste año de universidad estaba siendo difícil, primero su hermano Missa se enamora de alguien mucho mayor que él, lo cual conflictuaba a Spreen de sobremanera, no quería que su hermanito saliera lastimado. El lado positivo es que tenia a su novio pa...