°
° Spreen °
- Mira nada más que guapo te ves... ¿Cómo te sientes osito? – me pregunta mi pareja mientras me acomoda mi corbata azul celeste, solo faltaban un par de minutos para que la simulación de caso iniciara.
- Todo piola, voy a hacerlo mierda tan rápido que ni sabrá quien se lo re cogió – bromeo un poco con una sonrisa arrogante.
- Ay... a mi si re cógeme – me pica palmeando mi pecho.
- Las veces que quieras bebé – le sigo la broma dándole un casto beso en los labios para calmar mi ansiedad, no me gustaba mostrar ningún tipo de debilidad pero debía admitir internamente que estaba algo nervioso.
- Muy bien chicos todos a sus lugares para poder dar inicio – nos pide mi profesor, me separo un poco de mi pareja y él me acaricia las mejillas mientras me sonríe cálidamente.
- Te desearía suerte pero sé que no la necesitas, pase lo que pase lo harás genial – me da otro besito en los labios el cual correspondo en automático – ve osito, te amo.
Solo puedo asentir sonriéndole en agradecimiento por sus bonitas palabras, mi arañita tenía el don de dejarme sin palabras siempre, pero me obligo a dejar de pensar en los bonitos ojos de mi novio y en enfocarme en mi tarea, me acomodo en la parte defensora ya que era el papel que había elegido sobre todo al saber que iba contra el idiota de Ricardo, esto era pan comido y lo sé de sobra por eso mismo ahogo la ligera sensación de nerviosismo.
La sala del tribunal estaba silenciosa, solo interrumpida por el sonido de los papeles que se movían y los susurros de los espectadores, sabía que mi pareja ya estaría grabando con su teléfono todo porque él me aviso que haría eso para después mostrárselo a todos los que pudiera, no me molestaba al contrario se me hacía sumamente adorable de su parte.
- Bien damos inicio a este juicio – ordena mi profesor que fungía como juez.
Ricardo se levantó, su mirada fija en el jurado simulado – su señoría, estamos aquí hoy para dilucidar los eventos que rodean la trágica muerte de David Johnson. El fiscal y yo vamos a demostrar que el acusado, John Smith, es culpable más allá de toda duda razonable... gracias – vuelve a sitio donde estaba otro compañero que fingía ser el fiscal, me pongo de pie acomodando mi saco y camino con suma seguridad frente al "jurado".
- Por el contrario, su señoría y miembros del jurado, defenderemos vehementemente la inocencia de mi cliente, John Smith. Los hechos y la evidencia que presentaremos demostrarán que no hay ninguna base para condenarlo por el crimen que aquí se le imputa, esto solo es una jugarreta contra mi cliente para difamarlo ante el ojo público y lo orillen a dejar su puesto como CEO de la empresa de armamento militar, les pediré jurado que tengan criterio propio y no se dejen engatusar por la palabrería que pueda darles el asistente del fiscal, ya saben que su taza de éxitos no es muy buena – me burlo sin poder evitarlo.
- Objeción su señoría, está diciéndole al jurado que soy un incompetente – rápidamente se enoja mi compañero de clase.
- ¿Dije alguna mentira? – respondo con una sonrisita arrogante.
- Orden, esto es un juicio serio si continúan ambos serán arrestados por desacato – nos calma nuestro profesor.
- Bien... - me muevo con la misma seguridad a mi lugar donde estaba quien interpretaba al acusado, el cual me palmea el hombro divertido por mi actitud altanera.
ESTÁS LEYENDO
He is an Angel | AU QSMP/Spin-Off | SpiderBear.
FanfictionEste año de universidad estaba siendo difícil, primero su hermano Missa se enamora de alguien mucho mayor que él, lo cual conflictuaba a Spreen de sobremanera, no quería que su hermanito saliera lastimado. El lado positivo es que tenia a su novio pa...