Capítulo 21: Hasta luego.

220 39 34
                                    


°

° Roier °


- Podrías apresurarte Ro, aun tenemos que ir por tus cosas a tu casa, se nos hará muy tarde – me reprende Patty ante mi caminata lenta.

- Mis cosas están aquí en el estacionamiento, en la camioneta de mi osito – digo quitándole importancia mientras arrastro los pies, decaído.

- Oh, bueno eso es muy útil porque el auto que la escuela rento para llevarnos al aeropuerto ya está esperándonos – ella esta realmente emocionada mientras tira de mi brazo con más fuerza.

- Se supone que mis padres me llevarían – murmuro sintiéndome aun más triste, ¿acaso no se iban a despedir de mí? Spreen estaba en clases por lo que entendía que no podía salirse, así como así, pero se supone que mi familia estaría conmigo.

- No lo creo, la escuela paga todos los gastos por lo tanto a nuestros padres les llego un comunicado que el transporte ya estaba cubierto, ¿a tus padres no les llego? – pregunta confundida, hago una ligera mueca.

- No lo sé... Spreen y yo estamos viviendo juntos – le cuento mientras veo a lo lejos a Melissa y Carola a un lado de una gran camioneta negra.

- ¿Enserio? – pregunta emocionada lo que por fin me hace sonreír,

- Sí, es reciente así que no he hablado mucho con mis padres.

- Eh chavales que se nos hace tarde – nos habla fuerte Carola, me aparto del agarre de Patty.

- Ya voy, solo necesito ir por mi maleta al auto de mi novio, está aquí cerca no tardo nada – me doy la vuelta y corro para no seguir retasando lo inevitable.

Abro la puerta de la camioneta tomando mis maletas, saco rápidamente un bolígrafo y un trozo de papel garabateando rápidamente una "ligera" despedida que decía:


"Osito, no es fácil encontrar las palabras adecuadas para decir adiós, especialmente cuando lo que más quiero es que este momento nunca llegase lo cual es irónico porque yo pedí esa beca, pero eso no es lo que importa ahora, me cuesta imaginar los días sin tu risa, sin nuestras charlas, sin tu compañía que siempre me llena de paz y alegría, sin tus caricias lindas pero atrevidas. Aun así, sé que este viaje es una oportunidad maravillosa para nosotros, una aventura que marcará un antes y un después en nuestra vida.


Se que te sentirás confundido porque estoy hablando de nosotros cuando soy yo quien se esta yendo de viaje, pero es que simplemente esto es algo que me ayudara con mi desarrollo personal y académico por lo tanto también te involucra porque esto es por nuestro futuro juntos, nuestros sueños y metas, porque todo lo que haga lo hago por nosotros... me estoy poniendo ñoño de nuevo, lo siento mucho.


Me hubiera gustado poder despedirme de ti de forma física, sé que nuestra noche y mañana básicamente se dedico a eso, a despedirnos de todas las maneras posibles, pero aun así me encantaría tenerte a mi lado, secuestrarte y llevarte conmigo a la fuerza, pero eso no es posible, tú también tienes sueños y metas las cuales apoyo completamente, te llamare todos los días osito, te mandare fotos y videos para que a pesar de no estar conmigo físicamente también puedas vivir la experiencia conmigo.


Voy a extrañar muchísimo despertar contigo todos los días, desayunar juntos, tus besos, tu cálida voz, tus manos firmes pero delicadas sobre mi piel, pero estaremos bien, estoy seguro de ello, te amo muchísimo osito, te amo, te amo, te amo, en verdad agradezco que me estés apoyando en todo esto a pesar de que nos afecte un poquito emocionalmente, pero me siento tranquilo, ¿sabes por qué? Porque mientras tu existas yo tendré un hogar al cual volver, porque tu eres mi hogar Spreen, así que ten por seguro que no importan cuantos viajes sean, siempre volveré porque soy completamente tuyo.

He is an Angel | AU QSMP/Spin-Off | SpiderBear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora