Capítulo 33: Seattle II.

114 31 17
                                    


°

° Roier °


Estábamos en las calles de Seattle caminando tomados de la mano mientras una ligera llovizna nos acompaña. Las personas a nuestro alrededor son insignificantes, ni siquiera les prestó atención. Estoy realmente emocionado y feliz por estar aquí con mi osito después de nuestra maravillosa noche donde aprovechamos al máximo la habitación de hotel con vistas al océano donde había ferris y transbordadores de transporte, la ciudad era hermosa y estábamos yendo al Space Needle. Queríamos tomarnos una foto ahí además de explorar todo lo que pudiéramos la ciudad.


No puedo evitar sostener la mano de mi pareja con fuerza por mi emoción mientras parloteo sobre lo que investigue sobre la cuidad, él como siempre me escucha con atención mientras asiente o comenta alguna broma relacionado con lo que le estoy contando lo que solo me confirmaba lo hermoso y perfecto que era que Spreen viniera conmigo a estos viajes, en verdad amaba tanto que él estuviera aquí conmigo a pesar de que estuvo ansioso en la conferencia la cual de había asegurado que estaba bien que no viera, pero él se esforzó lo cual solo me confirmo de nueva cuenta lo mucho que me ama.


Por estos detalles era que no me importaba que él no fuera tan expresivo verbalmente, él era de demostrarlo con acciones y eso para mí era increíble. Nunca me cansaba de sus miradas prolongadas donde sus ojos brillaban de forma especial al verme, como toma mi mano al caminar juntos, como me abraza o me presta sus abrigos si tengo frío, como cuida de mí en cada momento que puede, me compra regalos pequeños y significativos cada que nota que algo en especial me gusta demasiado, simplemente Spreen es el novio perfecto para mí, porque siempre corresponde mi afecto a su manera, su compromiso con nuestra relación es igual a la mía.


Bueno... creo que no era un secreto para nadie que yo estaba un poquito más que comprometido; al final del día era yo quien aceptaba las cosas que él quería o necesitaba; me pidió mudarme con él y a pesar de tener cierta duda lo hice. Me pide ir con él a verlo jugar fútbol, lo hago, dejo pasar temas importantes que me dejarían desarrollarme mejor como psicólogo y futuro psiquiatra solo para no estar lejos de él por demasiado tiempo e incluso si él me pidiera dejar la beca lo haría, porque amo a Spreen más de lo que quiero esta beca.


Aunque también sabía que Spreen jamás me pediría eso porque como sé, me ama demasiado como para poder soportar la distancia ocasional y apoyarme en esto, al final del día esto nos beneficiaria a ambos en un futuro... nuestro futuro juntos, así que era un ganar, ganar para ambos, así que cada que paso tiempo al lado de mi pareja solo puedo estar realmente feliz porque no puedo evitar que mis emociones sean realmente fuertes, a pesar de llevar años juntos aún seguía sintiéndome como cuando lo vi entrenar con su padre y me enamore de él, mi madre me ha dicho varias ocasiones que esto es porque somos jóvenes y vigorosos además de más intensos, pero no creo que fuera eso, simplemente nuestra relación era así de intensa porque ambos lo éramos a nuestro modo.


Yo más verbal y Spreen más físicamente, ambos correspondíamos a la intensidad del otro, por lo tanto no había otra forma que describir nuestra relación como perfecta a nuestra escala. Sabía que para muchos era algo sorprendente o hostigoso estar todo el rato juntos, pero para nosotros era algo ya normalizado, ya que siempre fue así. Sabía que teníamos cierto apego ansioso al otro, pero nada preocupante porque así como queríamos estar juntos siempre, también entendíamos que el otro necesitaba su espacio y sus cosas que hacer, por lo tanto no nos enojábamos o sentíamos menos por no estar pegados los siete días del día las veinticuatro horas.


Además, nadie podía culparme por estar emocionado por mi primer viaje con mi pareja, así que, así como estaba emocionado, esperaba que Spreen también, esperaba que la conferencia no lo haya abrumado demasiado y viera lo bueno de esto, de cómo ambos ahora mismo estamos paseando por Seattle hacia Space Needle, para después de ir a comer y seguir paseando, ir a tiendas, comprarnos cosas y luego volver a nuestra habitación a seguir disfrutando de este viaje.


Solo esperaba que al volver no nos encontráramos con un Missa teniendo una crisis nerviosa, había estado batallando con sus emociones, le pregunte a mi madre al respecto, pero me dijo que no era de mi incumbencia lo que sucediera o no con mi mejor amigo, que si él quería que lo supiera me lo habría dicho, pero eso no evitaba que ambos estuviéramos ligeramente preocupados, pero como habíamos prometido no nos meteríamos en sus asuntos si él no nos lo pedía, sabía que era su forma de comenzar a ser independiente, solo esperaba que estuviera bien porque también sabía que él estaba tratando de sobrellevar los grandes cambios que ha tenido su vida de un momento a otro, solo esperaba que el supiera que siempre estaría para él pasara lo que pasara, pero por lo mientras disfrutaría aun mi etapa de luna de miel la cual se supone que debió haber terminado hace tiempo, supongo que no todos tenemos la misma suerte al elegir a nuestra pareja, simplemente era alguien afortunado.


°

°

°

°


Buenas buenas, acá otro capítulo de esta historia llena de amor homosexual ¿Qué les pareció?

Sé que fue algo corto, pero no por eso menos significativo, ahora sabemos que pensó Roier respecto al viaje que estaban teniendo juntos, por lo que pueden percibir fue algo completamente diferente... como pueden también notar aquí la personalidad de ambos se vio mucho más reflejada, mientras Roier estaba emocionado y feliz por tener a Spreen a su lado a pesar de saber que su pareja se aburrió y trato de ayudarlo con ello, lo tomo bien porque simplemente era un pequeño punto malo en todo el viaje al menos para su pareja.

Mientras para Spreen fue ofuscante y hasta cierto punto se replanteo la decisión de querer ir, por lo tanto... pueden adivinar lo que sucederá ¿no? así es... problemas de comunicación, lo que nunca le falto a esta pareja comenzara a surgir ¿de quien será la culpa de esto? creo que también se notara mucho... así es también les voy adelantando que será culpa de Spreen, dejara que Roier crea que esta bien con las cosas, que disfruta de ir con él y que estará apoyándolo siempre... ya veremos cuando eso se pone feo :3

En fin, yo les advertí que disfrutaran lo bonito, porque acá habrá angust del que duele, del que quema, del que lastima jajajaja, la trama comenzara a desarrollarse para que la historia pueda terminar por ahí del capitulo cincuenta, así que como había dicho el tiempo comenzara a pasar más rápido por acá lo que también significa que los tiempos se desentronizaran con la otra historia por lo tanto tal vez me cueste un poquito más actualizar porque mi cerebro se hace bolas y tengo que andar revisando más detenidamente, pero en fin eso es todo por el informe xD.

Espero les haya gustado mucho el capítulo, el proximo será más largo, lo prometo, nos vemos en la siguiente actualización, bye bye <333

AlisLang ~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

He is an Angel | AU QSMP/Spin-Off | SpiderBear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora