Capítulo 3: Planes juntos.

368 38 33
                                    


°

° Roier °


Me levanto de la cama sintiendo mis piernas temblar y tal parece que mi novio lo nota porque comienza a reírse, solo lo ignoro poniéndome mi ropa interior y la camiseta porque en verdad debía ir al baño, además de que quería darme una ducha por sentirme pegajoso por el sudor y fluidos corporales, lo escucho ponerse de pie también, eso solo significaba que habría ducha compartida cosa que no me molestaba en lo más mínimo.


Entramos al baño y él va directamente a la ducha a regular el agua mientras yo orino, me lavo las manos y comienzo a sacarme la ropa que traía puesta, él como era un desvergonzado había salido de su habitación encuerado importándole poco si Missa llegaba de su salida o no, una vez el agua está regulada como nos gusta entramos juntos sin decir ni una sola palabra, solo disfrutando de nuestra compañía, estamos parados realmente cerca viéndonos a los ojos lo que me hace sonreír.


Siento como me abraza por la cintura pegando su cuerpo al mío, comienzo a enjabonar su pecho de manera lenta y delicada mientras el solo me observa atentamente, alzo la vista encontrándome de nueva cuenta con sus hermosos ojos violeta, se inclina hacia en frente dándome un besito en la punta de la nariz lo que me saca una risita.


- Siempre eres tan mimoso después de coger – comento contento, sube sus manos de mi cintura por mi espalda dándome un masaje suave lo que me hace suspirar.

- No sé qué hablas – responde tranquilo.

- Mmmh claro – recargo mi cabeza en su hombro disfrutando de sus caricias amorosas.

- ¿Cómo te sentís? – pregunta casi en un murmullo.

- Muy bien, relajado – respondo apartándome un poco para tomar el shampoo y comenzar a lavar su cabello, el hace lo mismo por mí.


La conversación termina ahí, me enfoco en hacer mucha espuma con el jabón para comenzar a jugar con su cabello y hacerle peinados increíbles o chistosos, cuando peino su cabello haciendo que estuviera en todas direcciones como un puercoespín comienzo a reír sin poder evitarlo, él solo sonríe viéndome detenidamente.


Paso mis manos por el rostro para que cierre los ojos y comienzo a enjuagar su cabello con mucho cuidado para que el jabón no le entre a los ojos, una vez término de quitar el jabón vuelvo a dejar caricias amorosas por su rostro para después darle un besito en los labios el cual corresponde de forma automática.


Lavamos nuestros cuerpos detenidamente, me hace darme la vuelta para lavarme bien la espalda, la enjabona lentamente y después sus manos se detienen en mis hombros donde comienza otro masaje relajante y amoroso, suspiro sin poder evitarlo, amaba tanto que Spreen fuera tan atento, esta era su manera de ser romántico y yo la adoraba, ¿Quién necesitaría palabras cursis cuando podía tener masajes y caricias en su lugar? Además de que siempre me prestaba infinita atención, un día podía contarle que vi un comic que quería y al par de días me lo estaba regalando, Spreen simplemente era el chico más adorable del mundo.


Salgo de mi ensoñación cuando sus manos se apartan de mis hombros, me abraza por la espalda apoyando sus manos sobre mi pecho acurrucándose completamente conmigo y deja besitos cortos adorables en mi cuello y nuca, recargo todo mi peso contra su cuerpo mientras dejo caer mi cabeza en su hombro disfrutando del dulce e íntimo momento juntos, con el roció de la ducha y el vapor relajante.

He is an Angel | AU QSMP/Spin-Off | SpiderBear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora