Capítulo 5: Nuestro momento.

574 44 18
                                    


°

° Roier °

(Cap de 6,000 palabras de puro marraneo, okno tampoco es para tanto xDD, no todo es marraneo)


Estábamos preparando lo que nos llevaríamos a la cita... independientemente de las cosas que yo ya había comprado, charlamos tranquilamente como si no estuviéramos anticipando nuestro cierre de cita, sabía que él estaba emocionado con la idea que le propuse, pero también noto que está feliz por la cita ya que hace unos meses no hemos podido salir como antes por mis estudios, esto no solo era por su victoria sino para pasar un momento juntos de pareja.


Tal vez nos veíamos todos los días y hacíamos la tarea juntos, pero no habíamos podido tener esto... a pesar de haber tenido sexo ayer, era diferente porque solo cogíamos, nos duchábamos y a seguir con las tareas, no habíamos hablado mucho personalmente solo de la escuela, quería retomar las charlas casuales sobre algo que nos interesara.


Sobre todo porque mi pareja estaba en un momento raro en su vida, él no imagino que su hermano menor se enamoraría y tendría un novio, Spreen era muy protector con Missa, sus padres los habían educado así y seguramente estaba preocupado por su hermanito, preocupado de que le rompieran el corazón o estuvieran jugando con él, además de que no era un secreto que Philza no le agradaba ya que él argumentaba que no merecía a su hermanito, aunque bueno creo que para él o para su padre no habría nadie lo suficientemente bueno para Missa.


Así que esta salida me aseguraría de escuchar a mi pareja, sus preocupaciones, miedos e incomodidades, conectaríamos como siempre lo hemos hecho y terminaríamos nuestra cita de forma intima donde nos disfrutaríamos lo suficiente sin presiones de tener que terminar rápido porque teníamos cosas que hacer, este sería un día para nosotros así que me enfocaría en eso y no en las tareas pendientes que tenía, las había adelantado lo suficiente como para poder permitirme esto.


Una vez tenemos todo listo nos despedimos de mi mejor amigo de forma vaga saliendo rápidamente del apartamento con la mochila de provisiones, una vez estamos dentro de la camioneta pongo un poco de música la que sabía que Spreen amaba y lo relajaba, quería que se sintiera cómodo para poder hablar de lo que él quisiera, volteo a verlo y parece realmente contento así que apoyo mi mano en su muslo dándole caricias amorosas.


- Dime amor, ¿Qué tienes planeado para nuestra cita? – pregunto como si no supiera lo que haríamos.

- Te llevare a nuestro lugar especial, comeremos un poco y después te voy a garchar, soy un hombre sencillo – se encoje de hombros con una sonrisa triunfal, comienzo a reírme un poco.

- Ayer cogimos ¿no es suficiente? – lo pico un poco, toma mi mano que estaba sobre su pierna y entrelaza nuestros dedos.

- Siempre tengo ganas de garchar con vos, sos re adictivo – comenta con sinceridad dándome un beso en el dorso de la mano.

- Aww siempre siendo un romántico, en verdad que cuando me propongas matrimonio ya ni me voy a sorprender porque siempre tienes estos detalles conmigo, simplemente el más dulce de todos – digo divertido con sarcasmo, lo escucho resoplar una risita.

- Pelotudo, deja de molestar – me suelta la mano apartándola de su cuerpo.

- Mamón – canturreo con tono chistoso.

He is an Angel | AU QSMP/Spin-Off | SpiderBear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora