°
° Spreen °
(La imagen no tiene nada que ver con nada, solo me dio risa... Carre siendo Carre)
- No, definitivamente no vas a llevarte eso a tu viaje a Suiza – digo mientras le quito una camiseta blanca de las manos, el me observa realmente sorprendido.
- Osito se supone que me estas ayudando a empacar, no a restringir mi vestimenta – dice divertido mientras me arrebata la camiseta, la dobla y la mete en la maleta.
- Y eso hago, pero definitivamente no llevaras esa camiseta – la saco de la maleta y la devuelvo a su lugar en el cajón.
- ¿Por qué no? – cuestiona viéndome con una gran sonrisa.
- Boludito, vos sabes la razón por la que no llevaras esa camiseta – digo mientras tomo una negra oversize en su lugar y la meto en la maleta.
- Quiero oírte decirlo... ¿Por qué no puedo llevar esa camiseta amor? – murmura de forma coqueta mientras me aparta el cabello de la cara.
- Mmm... porque esa camiseta se te ve demasiado bien – paso mis brazos por su cintura acercándolo a mi – porque te queda ceñida al cuerpo – paso mi nariz por la extensión de su cuello – porque cualquiera querría poder abrazarte por tu pequeña y perfecta cintura – comienzo a subir su camiseta de forma lenta – porque eres re lindo y muy sexy y no quiero que boludos traten de chamuyear contigo mientras no estoy cerca – le doy un casto beso en su cuello donde se siente el pulso.
- No mames osito, no digas esas cosas o querré empacarte en mi maleta y llevarte conmigo a la fuerza – dice con un gran suspiro lo que me hace sonreír.
- Dale bebé, no es momento para ponernos de trolos sentimentales, debemos terminar tu maleta y después hacer la cena – le doy una palmadita en la cadera antes de separarme del abrazo.
- Bien... ¿crees que esta noche podamos?... ya sabes, sé que Missa esta aquí, pero mañana me iré a Suiza a las doce de la tarde y no podremos despedirnos adecuadamente – dice de forma baja y nerviosa.
- Ro... no... no creo que eso sea buena idea – tartamudeo algo cohibido y contrariado.
- Lo sé, sé que odias la idea de molestar a Missa con nuestros momentos íntimos o lo que sea, pero podemos ser silenciosos – pide mientras me toma de las manos.
- ¿Vos? ¿silencioso? Eso no es un concepto que puedas emplear cuando te estoy garchando – fanfarroneo un poco sin poder evitarlo, se sonroja ligeramente.
- De acuerdo... ¿vamos a un hotel? – pide como alternativa.
- Espera un toque... ¿Qué hay de Missa? – pregunto confundido.
- Cenaremos juntos, veremos algo en la televisión y cuando sea hora de dormir tu y yo nos vamos a un hotel, tenemos mucho sexo y después venimos por la mañana por Missa y vamos juntos a la escuela ¿te gusta ese plan? – pregunta de forma coqueta mientras mete su mano bajo mi camiseta.
- Me encanta – le doy un rápido beso en los labios – vamos a preparar la cena bebé.
Ahora si nos separamos del abrazo y salimos de nuestra habitación, sonrió ante esa idea desde hace unos días que vivíamos juntos y estaba siendo la experiencia más maravillosa de toda mi vida, nos complementábamos tanto que todo estaba siendo muy fácil, demasiado, él cocinaba la mayor parte del tiempo diciendo que me mantendría amarrado por el estómago, sabía que estaba bromeando y era de sus tantas maneras de demostrarme su amor porque así era mi Ro, siempre siendo tan atento o dulce a pesar de que yo no sea tan cursi, pero me esforzaba todos los días para hacérselo saber a mi manera.
ESTÁS LEYENDO
He is an Angel | AU QSMP/Spin-Off | SpiderBear.
FanfictionEste año de universidad estaba siendo difícil, primero su hermano Missa se enamora de alguien mucho mayor que él, lo cual conflictuaba a Spreen de sobremanera, no quería que su hermanito saliera lastimado. El lado positivo es que tenia a su novio pa...