°
° Spreen °
Habían pasado unos días desde que mi hermano menor cumplió años, verlo todas las mañanas hacia que mi estomago se estrujara, pero él aun no me veía mucho y caminada recto como soldado, sabia de sobra que el boludo irresponsable había tenido sexo, solo un idiota no lo habría notado con sus muecas y quejas, eso solo me hacia sentir realmente molesto aunque me mantuve callado, aunque mis ganas de golpear a Philza aumentaban cada día que pasaba porque que Missa siguiera adolorido después de cuatro días era porque había sido un hijo de puta brusco y desconsiderado.
Aunque justamente hoy mi hermano ya no hacia muecas, pero seguía caminando lento y de forma algo... rara, como si tuviera un esguince en el tobillo porque cojeaba ligeramente, me había prometido a mi mismo ser más relajado, dejarlo ser independiente, pero al verlo tan... lastimado de ahí abajo mi instinto de hermano mayor estaba encendido como si fuera una maldita alarma silenciosa que solo sonaba en mi cabeza, algo dentro de mi quería hablar con el gringo pelotudo y decirle un par de cosas, pero siempre que esos pensamientos me inundaban tomaba profundas respiraciones para calmarme.
También estaba ligeramente molesto con mi arañita, era más que obvio que el sabia de la situación, seguramente incluso antes que yo porque sabia de sobra que seguramente mi hermano le pidió consejos de algún tipo, además de que había veces que se susurraban cosas de forma rápida haciendo sonrojar a Missa, eso solo era otra señal de que mi Ro decidió jugar a favor de Missa en vez del mío lo que me hacia sentir ligeramente traicionado sin poder evitarlo, sabia de sobra que eran mejores amigos desde que tenían siete años, pero yo era su pareja, con quien seguramente se casaría en un futuro no muy lejano y me guardaba secretos sobre mi propio hermano.
A pesar de tener estos sentimientos negativos no había dicho nada ni había mostrado mi molestia, ahora mismo voy conduciendo hacia la escuela con mi Ro en el asiento de copiloto y Missa atrás, van charlando de forma ruidosa, la discusión era realmente estúpida, pero Roier estaba defendiendo las hamburguesas y mi hermano la pizza, en esta ocasión estaba del lado de mi novio, yo prefería una buena hamburguesa antes de pizza.
Al llegar a la universidad ellos se bajan continuando con su discusión hasta que tienen que separarse porque vamos a edificios diferentes, Ro y yo al de ciencias sociales y Missa al de arte y música, nos despedimos brevemente, camino tomando la mano de mi arañita mientras pienso en una forma de hacer que me digan ambos las cosas porque no quería seguir guardándome mi molestia porque eso solo haría que yo fuera una bomba de tiempo y no quería lastimar a mi novio... con Missa no había tanto problema.
Nos despedimos en el pasillo donde separaba las áreas de leyes y psicología, nos damos un piquito deseándonos un lindo día, lo veo alejarse alegre mientras revisa su teléfono, esa era otra cosa que me tenía intrigado, últimamente él pasaba mucho tiempo mandando mensajes, se reía mucho con quien sea que charlara, cuando le pregunte al respecto guardo su teléfono y me dijo abiertamente que era charla con sus amigos de clase, la segunda vez que menciono algo dijo: "Carola me dijo que hay un lindo sitio donde podríamos ir a estudiar, ¿te molesta si hoy no voy contigo a casa?"
Obviamente le dije que podía hacer lo que quisiera, porque él jamás me tenía que pedir permiso para nada, solo avisarme para saber y no tener que esperarlo, solo me beso y se despidió para encontrarse con aquel español, no me sentía inseguro de ninguna forma porque todos sabían que Roier estaba perdidamente enamorado de mí, pero eso no evitaba que me sintiera algo... curioso por decirlo de alguna forma, él jamás me ocultaba cosas y sabia que ahora había algo que no me estaba diciendo, era tan sencillo leer a Roier, al menos para mí.
ESTÁS LEYENDO
He is an Angel | AU QSMP/Spin-Off | SpiderBear.
FanfictionEste año de universidad estaba siendo difícil, primero su hermano Missa se enamora de alguien mucho mayor que él, lo cual conflictuaba a Spreen de sobremanera, no quería que su hermanito saliera lastimado. El lado positivo es que tenia a su novio pa...