Capítulo 14: ¡Feliz cumpleaños Missa!

238 40 28
                                    


°

° Roier °

Capítulo de siete mil palabras... así es bien largo así que espero que lo disfruten :3


- Recuerda osito, debes mantenerlo entretenido por un tiempo yo te enviare mensaje cuando todo ya este todo listo ¿ok? – acaricio sus brazos dándole mimos.

- Ya sé boludito, no tenes que recordármelo... tene cuidado – me acerca a su cuerpo dándome un beso en la mejilla – si necesitas ayuda me decis y te mando a alguien, ya sea Farfa o Carre – ahora me da un besito en el cuello.

- No es necesario amor, Aldo y Osvaldo ya me estarán echando la mano... te traes tu bañador negro con azul... ese se te ve muy sexy y no olvides tus gafas de sol me vale madres si es de noche, eso te hace ver tan... – suspiro mientras me abanico un poco haciendo énfasis lo que lo hace reír.

- Dale, lo que vos quieras bebé – me da un profundo beso mientras me acerca más a su cuerpo quedando completamente pegados.

- Mmm ya, porque sino no querré soltarte, no lo olvides osito el negro con azul – le recuerdo con una sonrisa coqueta.

- Tranca que yo me acuerdo, anda bebé – me suelta por fin, le doy un ultimo beso antes de darme la vuelta e irme de la casa de mi pareja, había venido muy temprano solo para saludarlo y recordarle el plan, sabia de sobra que esto no era necesario y pude haberlo llamado, pero quería verlo así que simplemente vine.


Al bajar el auto de Philza ya estaba esperándome porque él era quien había venido por mi para poder ayudarlo con la organización de la fiesta, comienzo a mandarles mensajes a mis amigos para darles la ubicación que amablemente BadBoy me había mandado por mensaje de texto, aun no sabia como había obtenido mi número, pero imaginaba que Philza se lo habrá dado para agilizar la organización.


- Sé que ya te lo había dicho, pero gracias por la ayuda Roier – rompe el silencio el rubio.

- Nah ni lo menciones, esto será realmente divertido además de que lo hago por Missa, él se merece lo mejor y que tu te esfuerces por darle lo mejor me hace muy feliz... al contrario gracias por amar tanto a mi mejor amigo – digo de forma sincera.

- Amar a Missa es demasiado sencillo, es muy dulce y atento – explica con una sonrisita boba.

- Lo es... por eso Spreen lo protege mucho, no es un secreto que Missa puede ser un poquitito ingenuo, pero confió en que tienes las mejores intenciones – asiento convencido.

- Las tengo, jamás lastimaría a Missa de forma intencionada, yo lo amo mucho... si no fuera por ti que me pediste mi numero para dárselo a él no sé si lo nuestro hubiera sucedido – dice divertido lo que me hace reír ante el recuerdo.

- Que te puedo decir, soy un gran fan del amor, quería que mi mejor amigo encontrara a su príncipe azul y al parecer lo encontró ese día, no iba a dejar que su timidez arruinara eso, ahora mírenlos con una relación de ocho meses y super contentos... me deben un premio por cupido o algo así – digo entre risas.

- Gracias Roier – vuelve a agradecerme.

- Solo bromeaba, no me agradezcas solo sigue tratando bonito a Missa y me doy por bien servido... por cierto mi primo vendrá un poquito antes de que la fiesta inicie porque nos ayudara con algunos detalles – le informo tranquilamente, noto que hace una mueca ligera.

He is an Angel | AU QSMP/Spin-Off | SpiderBear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora