𝚁𝚎𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘

53 11 11
                                    

Hoseok caminó por la calle en la que solía vivir, desde que su padre había muerto no se atrevió a estar ahí o en la casa, de hecho sus amigos le habían ayudado a empacar todo y a vender la casa.

Ahora debía encontrar un lugar para empezar de nuevo lo que había dejado atrás, necesitaba un trabajo lo antes posible.

Le había pedido a Jungkook que citara a los demás en la cafetería, quería sorprenderlos, los había extrañado mucho y se moría por abrazarlos a todos, caminó a la cafetería y a lo lejos vio a sus amigos platicando, entró y se acercó a la mesa.

— ¡¡Sorpresa!!. — dijo animado.

Todos abrieron grandes sus ojos a excepción de Jungkook, quien se rió de la cara de todos, se levantaron y abrazaron fuerte a Jung.

Hoseok los abrazó, no podía explicar lo agradecido que estaba con todos ellos por el apoyo que le brindaron con la muerte de su padre, pues lo hicieron sentir menos solo.

— Volviste. — susurró.

Hoseok asintió.

Jiseob lo tomó de la mano y lo jaló hacia el abrazándolo fuerte.

— Te extrañé mucho, quise ir a buscarte muchas veces. — susurró.

Hoseok sonrió un poco y lo abrazó.

— Me hiciste mucha falta, Hobi. — susurró escondiendo su cara en el cuello del menor. — Dejamos algo pendiente, ¿lo recuerdas?

— Si, ya tendremos tiempo de hablarlo.

Jiseob asintió y le dio un beso en el cuello.

Hoseok se sonrojó un poco.

Había pasado mucho tiempo desde que estaba con todos ellos, y aunque se había sentido nervioso por volverlos a ver, ahora que estaba con ellos se sentía tranquilo y en paz, los había extrañado mucho y amaba volver a estar con ellos.

La sonrisa de Hoseok era enorme al ver a sus amigos reírse y pasar el tiempo juntos, había anhelado mucho volver a estos momentos con ellos.

— Chicos… — los interrumpió y todos voltearon a verlo con sorpresa, expectantes por lo que diría. — Quiero agradecerles por todo el apoyo que me han dado, por ser mi lugar seguro cuando mi papá falleció. Gracias por quererme como lo hacen, yo los amo mucho a ustedes. — sonrió con nostalgia.

Jungkook no pudo evitar llorar junto con Jimin, ambos anhelaban el amor de una familia, y al fin lo tenían con Hoseok y sus demás amigos.

Yoongi miró a Jungkook y una pequeña sonrisa se formó en sus labios, agarró su mano entrelazando sus dedos y lo abrazó besando sus mejillas.

— Mi enorme bebé llorón. — susurró.

Jungkook hizo un puchero y recargó su cabeza sobre la del más bajo.

Después de un rato todos se despidieron y se fueron dejando a Hoseok con Jungkook y Yoongi.

— Vayan a descansar, yo limpio.

— No, yo me quedo a ayudarte. — lo miró.

Hoseok los observó y se aclaró la garganta.

— Lo mejor es que los deje solos.

— Hobi, hoy me quedaré con Yoongi. — dijo avergonzado.

Hoseok asintió y subió al departamento de Jungkook, entró y se acostó en su cama.

Jungkook y Yoongi limpiaron el lugar y cerraron, subieron al departamento sentándose en el sofá.

— Creí que ibas a querer estar con Hobi.

𝐒𝐨𝐦𝐞𝐰𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐠𝐞𝐭𝐡𝐞𝐫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora